Ya sacrificaron a la musaraña Alvarez?
Si, hay momentos que molestan por los fallos adelante del arco, pero llegan al arco asi que chupenla todos los que lloran en este foro, si van agarrar solo una palabra de todo un razonamiento.
River jugando de local, teniendo los resultados a favor para ser puntero, con la posibilidad de prenderse en el torneo y termina perdiendo tras errar 500 situaciones de gol y el rival aprovechando las únicas dos que tiene?
Muy River en los torneos, nada nuevo bajo el sol. Yo me resigne ya a ver a River ganando un torneo con Gallardo. Estamos meados por godzilla en estas ligas pedorras
Y si vuelve la línea de 3 ? Digo si vamos a atacar con los laterales al menos no quedemos descompensados atrás
El tema que tambien nos esta pasando en las copas internacionales ultimamente.
cuatro al diome mejor…
de hecho la dupla q mas rindio fue ponzio-krane, o ponzio-enzo tambien…
Estoy decepcionado, pero a pesar de todo: AGUANTE RIVER !!!
Lo de Borré ya es cosa de todos los días y además es el supuesto 9, no tiene excusa.
Ah pero después hace dos goles empujándola en la raya y sale gritando “vieron que hago goles”
La principal virtud de Borré que tanto goles nos dio es generarse los espacios para quedar mano a mano con el arquero poniendose en la misma linea que los centrales, y en este tiempo no es aprovechada mientras no estamos en ventaja porque la táctica es la tenencia de la pelota recorriendo todo el ancho de la cancha hasta encontrar un hueco o tirar el centro. La forma de jugar hace concentrar la defensa rival dentro del area y sumado a que lo volantes empujan a los rivales hacia atras, no queda espacio para que Borre tenga el tiempo suficiente (que él necesita) para poder definir mejor
Por eso hoy, dejando de lado su nivel, veo mejor a Pratto para esto que jugamos que a Borre, por eso Girotti se destaca ahora.
Anoche con publico era lluvia de trompadas el estadio.
Falta que lo vea el DT éso.
El tema es que lo de Borré es una constante.
Hasta en sus mejores momentos tiene estas falencias de definición.
No es solo una racha negativa, el tipo no sabe definir del todo, es innegable.
Justamente
Siempre nos hemos quejado de la falta de precisión de Rafa, pasa que antes él solito se generaba 4 o 5 jugadas clara por partido por sus movimientos, y eso sumado a los offside bien y mal cobrado por su forma de desmarcarse. A eso le sumamos que teniamos jugadores como Nacho y Juanfer que tenian más calidad en el pase que los que están hoy.
Resumiendo, River es un mar de dudas porque el riesgo de la táctica es demasiado para el rédito que está dando porque los intérpretes no son aptos (por calidad y estilo) para lo que el DT quiere.
En algunas de esas situaciones falto suerte y en otras definieron mal.
Y entonces que tenga la hombria de decirle al DT, que se queda en el banco para que entre el pibe que anda derecho.
Veo los 2 goles de SL una y otra vez y no lo puedo creer.
El partido era para goleada de River.
No podes tener esperanzas de campeonar con errores tan boludos y tan frecuentes además.
Si
Encima no solo erra mano a mano, sino que casi siempre está en offside
Tiene razon Traverso cuando dice que los dos centrales jamas le pegaron el grito a Enzo para que sepa que estaba solo.
Che cuándo se confirma que se para el folba de vuelta? ojalá cuanto antes que ya tengo cáncer de córneas y varios más por todo el cuerpo culpa de estos hijos de mil putas!