A la mayoria les da bronca , pero hace muchos partidos falta alguien que defina , no se hagan mala sangre , river mas que seguro clasifica a los playoffs de la copa de la liga , y la libertadores recien arranca , debe ganar si o si este miercoles
Está manga de putos está preparando una doble eliminación con bosta para revivirlos definitivamente , la concha de su madre a burre suárez de la pus díaz Martínez y toda ese rejuntado de cagones de mierda que todos los partidos da asco y la concha de su madre
No, no somos el Madrid que se juzga por caripela, si sos buenos en Nuñez necesitas los mismos minutos que necesito el pibe Girotti por ejemplo. Ya en el dia de Racing se vio que tiene pocas luces, River es River, capaz que para otra cosa le da. Y soy el primero en enojarme cuando ni siquiera se le da la duda deportiva a los refuerzos, pero este a mi ya me desmostro que no va, ojala me tape la boca, el Muñe mas que yo y varios forros mas que opinamos aca debe saber no?
El caballo de mierda ese tocó tres pelotas , las tres quedó para hacer el gol y en las tres ni un gordo de 300 kg después de comer un asado y ponerse en pedo en un potrero define así , ya con eso demuestra que es asquerosisimo
Única emoción que generan es ira
Lo matan porque ya se perdió mínimo 5 mano a mano sólo frente al arquero.
No sé si estás trolleando o que
Todavía estoy recaliente por el partido perdido en nuestra cancha contra estos muertos.
Y muchos que pensaban que el nuevo césped nos iba a solucionar problemas y garantizar tener mejor performance, que piensen que el cèsped no hace goles, si el equipo esta lleno de jugadores que solo saben pasarsela entre ellos y no saben meter la pelota en un arco que mide más de siete metros de ancho…
Sin efectividad de nuestros delanteros y mediocampistas es imposible que el césped del monumental nos sirva para algo. Si no tenes jugadores inteligentes que sepan aprovechar todas las oportunidades y meter goles lo ma´s propable sea que los que le saquen el jugo a este campo de juego, sean los contrarios nuestros, que aprovechan bien las contras en velocidad contra una defensa que parece que en eso duerme…
Este River no emociona, no entretiene, aburre. No tiene punch, no tiene variantes, es monótono. Pelota a los laterales y de ahí el menú : centro a cualquier lado, centro que rebota, pase mal dado, centro atrás para el 9 que no está. El resto al embudo y a esperar la contra rival. Da la sensación que no va a hacer un gol asi los rivales se aparten. Y te duerme con la posesión infinita lenta y previsible. Se está tornando en el día de la marmota, siempre el mismo partido.
Si lo tenés en el banco y la excusa es “que le falta”, pero le das mñas oportunidades a otros que no le pueden meter un gol ni a un equipo de lisiados, el problema es tuyo, no del rival y menos decir que falta alguien que defina, porque por capricho no lo pone de entrada y cada vez que entra el pibe rinde o genera el peligro de casi meter un gol…
Uff mama la calentura que tengo, me siento @Alguien
No me baja la locura todavía, que bronca da cuando todos sabemos lo que va a pasar, va y pasa
La puta que lo parioooo
Justo estaba escribiendo algo parecido jajaja
Ya da bronca acertar en todo lo que va a pasar desde varios días antes que se jueguen los partidos y reafirmarlo a los 15 minutos de partido pase lo que pase, o nosotros somos unos putos cracks que vemos el futuro, o este equipo es re contra previsible y ante situaciones iguales, siempre hace lo mismo, me inclino por la segunda
Era CANTADO que hoy no le ganábamos a estos muertos, varios lo estuvimos diciendo en este thread después de ver el partido con Fluminense y antes también, no hace falta ser adivinos para conocer de memoria a este River
Nos cansamos de revivir, resucitar, ayudar y levantar muertos, equipos que vienen puteados y con los técnicos al borde de que los rajen, nos cansamos de darles aire y que se lleven puntos de nuestra cancha como si nada, siempre por las mismas cosas, los mismos errores, definir horrible haciendo figura al arquero rival y defender peor regalándoles goles a todos, ya no se aguanta más esta mierda, podremos ganar algún partido, 2 seguidos, porque es River, va a ganar partidos, pero cuando menos te acordas, vuelta otra vez a lo mismo, es un problema de raíz, central y estructural, cuando zafamos estamos en pija y no pasa nada, el tema es que no zafamos cada vez más seguido y cada vez más seguido pasan cosas como las de hoy
Este equipo así, y con la soberbia que carga desde su cabeza, no va a ningún lugar bueno, estamos condenados a seguir comiendonos pijazos, perdiendo todo lo importante y a estar envenenados cada dos por tres, perdiendo partidos solos como hoy y tantas veces ya en el último tiempo
Tenes razón , pero ojo que al partido malo que tenga Girotti ¿a quien se le va a echar la culpa ? es un pibe y hay que llevarlo de a poco , quizas llego el momento de que sea titular , no se cuantos partidos lleva de suplente igual
Puede tener un partido malo, es cuestión de darle rodaje, ¿O Borré no tuvo mil partidos malos y lo siguieron bancando hasta hoy?..
Girotti es un pibe que dandole respaldo y minutos en cancha puede ser solución para estos delanteros que le da asco patear al arco. Necesitamos un 9 de area, no tres delanteros que lleggan al area contraria y se la sacan de encima para ver quien agarra la responsabilidad de patear al arco porque ninguno quiere ser el responsable de hacerlo. el pibe tiene ganas, esta dulce, hay que aprovecharlo y apoyarlo si tiene un mall partido, porque si hemos bancado malos partidos de Alvarez o Borré y hasta Suarez, ¿porque no a este pibe que pide pista y esta haciendo goles?..pobar no cuesta nada seguir con lo mismo ya sabemos el resultado…
Si merece mas rodaje , yo no defiendo a borré igual , erra muchos goles eso ya se sabia desde que vino vean sus mas de 50 goles y se daran cuenta , river sufrio mas de la cuenta estos ultimos años por no definir el partido antes es decir errar muchos goles y ahora que borré anda peor que nunca se nota mas
Igualmente yo creo que Borré sabe que erra muchos goles , uno mismo se da cuenta de sus errores , pero bueno si a uno mismo no le da la nafta debe reconocerlo
Un Alario se hacia un picnic en el partido contra los cuervos si contaba con las oportunidades que tuvo Borré, pero no lo tenemos y por lo que dicen varios periodistas que siguen al club, si qisiera volver no tendría el visto bueno del mismo técnico porque la dirigencia no lo quiere.
Asi que si no tenés otro goleador, usa los que tenés de inferiores, que no solo es Girotti, el pibe colombiano que la esta rompiendo es para porbarlo en esta copa pedorra, y si rinde que haga dupla con Girotti o su relevo. Hay que mirar más a las inferiores que tienen jugadores interesantes y dejrse de romper las pelotas con algunos que llegaron en este mercado de pases y son medio pelo, o con otros que están con un pie afuera o quizás temrinen tratando de renovar porqe con su nivel. (caso Borré) no lo va a contratar ni la hermana, y si sigue va a terminar tapando a los juveniles como Girotti que piden pista a gritos…
Hoy erro:
2 Borre
2 Girotti
1 Álvarez
1 Carrascal
2 Palavecino
2 De La Cruz
1 Paulo Diaz
1 Martínez
Tampoco es que fue el único Borré, estuvieron todos peleados con el arco
Flaco, Borré erro dos mano a mano inmejorables, pierna hábil, pelota dominada y a la carrera, es el centrodelantero, está para meterla.
Alario fue el mejor delantero que existio en la era gallardo y eso que era un desconocido al llegar al club
Estoy de acuerdo con vos, quizás la mejor incorporación que tuvo el muñeco en todo su ciclo.
Y si algun día quiere volver yo lo traería.