Cuadro de fiebre
dicho y hecho, siempre la misma mierda River, estoy podrido
El problema es que para jugar así, el 5 tiene que ser un recuperador rápido que sepa presionar al lanzador o que sea rápido para cubrir al receptor posible, y Enzo no es ninguna de las dos cosas. La otra alternativa más viable es sacrificar un volante (para mi DLC) y poner un mixto que apoye a Enzo atrás y no se mueva de ahi en los ataques.
La lentitud de Enzo (lentitud para lo que pide el DT, que no se malinterprete) hace que River defienda cada ataque del rival con línea de 2. Algo demasiado dificil hasta para un equipo europeo.
Hoy se me vino a la mente el partido que jugamos donde nos hace gol Gaich. Los matamos a pelotazos por todos lados, penales, etc y terminó 0-1. Es increíble pero real.
Igual mucha mala leche lo Enzo; River nunca te deja a gamba en este tipo de cosas. Parece que estamos para meter de a 2 , de a 3 y siempre suceden bizarreadas inesperadas, arqueros con el culo de Sol Pérez. En fin, el buen River…
Ahora yo quiero que el chileno la vea de afuera. No me importa si Maidana juega con las rodillas rotas. Nunca me dá buen augurio ese tipo. Nuncs
Realmente no entiendo a los que dicen que jugamos bien hoy, o que se quejan de que los cuervos tuvieron culo. Vuelvan a ver los primeros 15’. San Lorenzo justificó la victoria ahí, en el inicio del partido. Ligamos como locos, pero tiramos tanto de la cuerda que se rompió con el cabezazo atrás de Enzo.
Partido calcado a los mismos que tenemos siempre año a año… solo falto la expulsion boluda de alguno y que nos cobren un penal para tirarlo a la luna para tragar mas veneno. Ya me tienen podrido la verdad, no me da ni ganas de verlos a estos mogolicos cuando hacen esta clase de partidos. Como puede ser que el arbitro de 6 minutos y los mogolicos esten meta tiki tiki en la mitad de cancha? LLENALO DE CENTROS MAESTRO! Eso ya no es tema del dt, pasa por que tenemos jugadores estupidos. Despues de eliminar a la bosta en las semis del 2019 nos transformamos en un equipo super boludo. Hay que renovar el plantel si o si, no podemos seguir trayendo jugadores muy limitados tecnicamente como los que trajimos en febrero. Minimo 5 refuerzos de jerarquia le hace falta a este equipo, estamos llenos de jugadores falopas. Me tienen las pelotas llenas, esta copita la va a ganar la caca. Esos negros de mierda hacen goles sin atacar y nosotros que generamos 500 situaciones no podemos meter uno, asi es imposible. En fin… es lo que viene pasando hace años, es la misma figurita repetida de siempre.
Claro, eso vio claramente en el gol del empate cuando teníamos nuevamente a 7 jugadores por delante de la linea de pelota y luego todos los cambios fueron ofensivos …
La estupidez futbolística de este equipo es palpable partido a partido, aunque muchos no quieran verla.
Me gustaria ver a Montiel de 8 junto a Vigo. Volver al esquema rigido de los 90s con berti y monserrat. Este experimento es bueno, nacio con Holanda 74 y con Xavi Iniesta , pero otros esquemas rigidos como Beckham y Ryan Giggs tmb dieron resultados.
Se gana por afuera los partidos, no tanto por adentro.
hay que bancar a todos, que se yo… girotti tuvo una tambien que… no lo pude creer. con de la cruz tambien, pensé que la iba a picar en una muy buena oportunidad, pero le pego’ fuerte al arquero como borre. qué sé yo… creo que cualquiera que pongas la pelota tiene una tendencia a no entrar como esa bocha que pico para atras contra boca… El equipo tiene ganas, se nota, no sale bien en algunos partidos, sale bien en otros. llegaron 6 refuerzos y gallardo los està probando. Hay que ganar, pero si los veo con ganas para mi esta bien. me preocupa mas la evidente carencia de velocidad que tienen nuestros centrales. me gusta martinez pero… le ganaban en velocidad. no hizo errores igual, no como diaz… estaba mejorando el chileno pero da esos pases que terminan en contras casi letales.
Si hay que putear a todos haganlo, pero no lo veo como algo productivo. River emociona, estoy seguro de que mismo despues del segundo gol sentian que era empatable. Y eso es lo que hay que sentir con este equipo. saber que hay chances. que esta adrenalina por River siga. con tan solo no ser negativo las cosas solo pueden andan mejor.
La cancha esta maldita. Hay que jugar en Santiago.
si tambien, el efecto billar parece perfecto para los visitantes. Un lujo.
River perdio de forma insolita??

Fontana es peor que los refuerzos del 2000 y algo que nos condenaron a ya sabemos donde, Caruso era Zlatan comparado a este, y Luna era Haaland, dejame. El 10 afuera y adentro Paradela, horrible Carrascal, que se vaya a tirar pelotudeces al patio de su casa. Girotti titular ya, un 9 que no tenemos asi desde el Tecla casi.
Una de las pocas cosas que mantuvo Gallardo durante toda su era, fue perder partidos y/o puntos pelotudos por torneo locales.
Pero si no debe tener 90 minutos en River, Fontana… lo matan porque no es fachero (?
Lo único que me interesa es esto:

“campeones mundiales en posesión” y perdedores natos en efectividad…
Posesión sin goles es al pedo, el día que Gallardo lo entienda vamos a volver a ser el River de inicios de su ciclo…
A vos te emociona ver al equipo como hoy, y ultimamente? ufff…
Yo casi rompo una mesa de la bronca y vos te emocionas, tambien diciendo que hay que bancar… no se amigo.