@flashtar@Merc-River86 les respondo así porque los dos dijeron lo mismo En serio les parece que jugamos igual contra fluminense que el resto de los partidos? Estuvimos muchisimos mas preocupados por la defensa que por atacar ese partido, si angileri subia un poco casco quedaba abajo, y montiel casi no desbordaba. Se adelantaba pero sin pasar a Luis Henrique (creo que asi se llamaba el negro que juega por su lado). En cambio hoy si se mandaban sin pensar tanto en el retroseso.
Edit: no estoy seguro si los mencione bien nunca hago menciones aca jajaja
Por eso te nombré el River de 2016, que también era tremendo medio pelo. Pero en los partidos había otra escencia, otra garra y más no se podía hacer, porque no había material de jerarquía.
Hoy Gallardo está como si Guardiola volviera al Barcelona actual y quiera jugar igual que en 2010, es imposible. El muñeco debe reconstruir River y empezar de cero…
Subian hasta la posicion de los winges de ellos. Los mantenian atras a ellos pero no los pasaban en la posicion como suelen hacerlo. Jugamos mucho mas resguardados ese partido, y asi tambien no generamos una puta jugada de gol.
Eltema que muchos no entienden, es que el muñeco se ha casado con un esquema y no quiere dar el brazo a torcer de que no tiene los mismos interpretes para poder llevarlo a cabo. esta empecinado y por eso no cambia, qiere morir con las botas puestas, incluso poniendo a jugadores que no le rinden y que en otra oportunidad él mismo hubiera sentaod en le banco…
Se lo esta comiendo el parsonaje y todavía esta a tiempo de cambiar y poder dar vuelta esta página que lo puede llevar a una dura derrota en la copa o en este torneo pedorro…
El gol vino en la unica que se mandaron los dos al atque. No recuerdo si es que alguno quedo mal parado de una jugada anterior. Pero durante todo lo anterior de partido, no subian casi nada. Estaban tratando de contener al pibito y a otro mas.
A mi me hace acordar a Gaganchi en 2013. Que se recontra envenenaba cuando algún periodista se animaba a no chuparle las medias y te salía con las excusa matematicas.
Si no tuviera tanto respeto hoy mismo se estaba comiendo una cama del plantel.
Ni a palos había otra escencia ni otra garra. Hagan memoria. El River de 2016 lo mejor que hizop, fue ganar la Copa Argentina, recuerden que fue por 4 a 3. Teníamos al sin manos Batalla en el arco. Contra Boca nos fue mal (2 empates y 1 derrota), etc.
Los 2 laterales antes de que empiece la jugada de la contra del gol, y no es verdad que fue la única. Generalmente River juega así, lo diferente de ese partido fue que distribuyó DEMASIADO la pelota, y para colmo sin lastimar tocando para el costado y no para adelante. Inentendible el planteo, eso no es tirarse atrás y ni siquiera ser un poco más precavido, jugamos al fulbito sin pensar.
Lo más preocupante que nos ganó un sanbobenzo que en la semana perdió de local con Hua-chi-pato!!! Y viene dando asco hace meses reconocido por sus mismo hinchas … Ya se que todos los partidos no son iguales pero no sé puede perder contra esta murga que de seguro el finde que viene pierde de local de nuevo… no paramos de revivir muertos… lo banco a gallardo a muerte pero debe sacar a borre no sirve un 9 que la única forma de hacer un gol es abajo del arco y sin arquero… todo bien con el sacrificio y que corra pero es el máximo responsable de haber perdido… contra este horroroso sanbobenzo
Yo no lo voy a putear la voy a bancar en esa, se tiene que asentar pero ese recurso que usas lo dicen siempre, primer partido de titular y que paso? No metio 1 gol sino 2 goles, osea que es no paso.