River Plate 1 vs San Lorenzo 2 - Copa LPF (Fecha 11)

vale la pena romper relaciones con el atletico por Burre ? NI A GANCHOS, aunque en el atletico este el asqueroso hijo de re mil puta de Simeone

Yo siento que esta pensando mas en irse que en jugar. Porque no solo es que se erra goles, que pasó siempre, sino que regala muchas pelotas faciles.

na, ni en pedo. Sigue siendo malo. Pero ese año nos quedamos afuera en octavos de la copa, en el torneo dimos alto asco y de pedo ganamos la copa argentina. River tenia los mismos problemas que ahora en defensa y mucha menos elaboración. Y los jugadores que habia eran mucho peores. Para mi arzura, rossi y lollo no son ni en pedo menos que paradela, palavecino y martinez. Por decirte un ejemplo puesto x puesto. A lollo lo compraron sin pasar la revisión, arzura y rossi no eran nada descollante. Palavecino es bueno, pero el falta mas fisico, paradela es bastante joven y martinez vino con los pergaminos de ganar la sudamericana. Es temprano para sacar conclusiones de los refuerzos

3 Me gusta

Este partido generamos desde antes del gol de ellos. El partido con fluminense jugamos mas tirados atras como les gusta a todos en el foro y no generamos nada en ataque e igual nos empataron.

1 me gusta

Si, pero tenes la pelota atras sin hacer daño cuando vas perdiendo(como hoy) y seguis atacando como un necio cuando vas ganando y tenes que aguantar el resultado. Eso es un error de planteo. No pegarle al arco tambien. Gallardo siempre les pide que lateralicen las jugadas, mil veces marcaron eso

2 Me gusta

Algunos se olvidan que en 2015 nos empataron los partidos con jugadas aisladas en toda la fase de grupos de a Libertadores, y jugaban Mercado-Maidana-Funes Mori-Vangioni, la línea defensiva con la que todos se mojan. Ni hablar como la parismo en México contra Tigres o el casi empate de Guaraní en Paraguay.

Hace poco dejé ésta que fue en nuestro mejor partido de ése año.

3 Me gusta

Ya lo dije varias veces, esos equipos tenían otra solidez. Le llegaban mano a mano en algunas jugadas, pero no era tan evidente como en este último año y medio.

Ponete a ver el partido de vuelta con Independiente del Valle en 2016, los cagamos a pelotazos, erramos goles, ellos tuvieron un par de contras que salvó Barovero, pero aún así quedaba otra sensación. Ahora hay otra actitud, no hay agresividad, no es el River que te pasaba por arriba (el único partido parecido del último tiempo fue la vuelta con Palmeiras).
Ya sé que no tenemos jugadores con la calidad de antes, pero Gallardo quiere jugar como el Barcelona de Guardiola teniendo un plantel medio pelo, entonces estamos hablando que el DT es el que se equivoca. Que sea más práctico si no tiene material…

Contra Fluminense intentaron tener la pelota y no regalarla. Dar pases seguros a los costados, para atras, todo lo que piden para “cerrar el partido” cuando vamos ganando.

No se puede hacer eso con el equipo tan adelantado como estuvo. Mal planteo…

Claro jugamos a eso contra Flu, hicimos el gol y jugamos a “controlar” el partido. Nos empataron igual. Hoy generamos 109482109858 jugadas de gol. Algo le falta al equipo pero decir que jugamos siempre igual es una pelotudes, incluso gallardo estuvo probando moviendo a alvarez de lugar, cambiando el medio. No se que quieren, que nos dirija gorosito.

1 me gusta

Contra Fluminense River hizo eso, un error, y nos empataron.

El problema es que River parece mas de lo que realmente es, por la calidad de algunos jugadores. Es decir, River domina muchísimo, teniendo varios jugadores mediopelo. La falta de calidad en algunos puestos es lo que nos va a complicar usando el esquema y la estratégia que quieran.

1 me gusta

Es burro, no sabe definir. Ya lo demostro miles de veces. Solo hace goles abajo del arco

3 Me gusta

Que flashas jajaja si los laterales casi no subian contra fluminense, terminamos quedando mal parados en el gol pero el planteo fue claro a controlar a los dos de los costados que tienen ellos.

1 me gusta

Totalmente equivocado, River no generó ni una llegada clara antes del gol. NINGUNA! y ellos tuvieron 2 mano a mano.

Tirados atrás??? Si estabamos re adelantados haciendo tiki-tiki y presionando alto!

Por favor, que partido viste? Adelantado toda el equipo. La idea era presionar rápido arriba y tener la pelota sin lastimar. Es un planteo de mierda ese…

Todo el partido nos hicieron mierda por los costados porque Montiel y Angileri estaba siempre arriba ¿Qué partido viste?

¿Sabés cual es la diferencia?, que ahora estamos recontra exigentes. Muchísimo mas que en aquellos años. Ahora perder semis de Libertadores es “fracaso”. Y aún así, revisen los threads y vas a encontrar montones de pedidos de "cilco cumplido en esos años (2016, 2017).

El River 2015 era mucho menos agresivo que el actual. Memoria muchachos. El de 2016 era muy malo, desastroso en el 1er semestre, y mejoro en el segundo con la dupla Alario-Driussi (sin ser sólido en defensa).

Claramente hoy se vio que a Girotti le falta … ser titular lpmqlp.

10 Me gusta

Montiel no desbordo nunca contra Fluminense. Angileri creo que tampoco. La unica ves que subieron ambos o uno quedo pagando de otra jugada, fue el mal pase que termino en gol de los brasileros. Y fallaron los 3 del mediocampo.

¿Que?, Justamente por eso no subian los laterales. Hasta Closs comento que Montiel no subia.