River Plate 1 vs San Lorenzo 2 - Copa LPF (Fecha 11)

San Lorenzo tuvo 2 mano a mano clarísimos antes del primer gol, o sea, podían haber estado ganando antes de ese error de Enzo. Es la misma mierda de todos los partidos. Basta de conformarse con el “y bueno, atacamos más”, “y bueno, tuvimos la posesión”, “es mala suerte”.
Dejense de joder, parecemos Temperley conformandonos con boludeces.

1 me gusta

Al caballo de Borre?

3 Me gusta

El planteo tambien esta como el culo. Si trasladas la pelota hay mas chances de equivocarte. Enzo venia teniendo partidos para enmarcar y por 1 error de el nos metieron un gol re pelotudo. No somos capaces de tirar una contra inteligente y rapida como contra boca en la supercopa 2018. La linea de los centrales lo mismo, pasada mitad de cancha todos los partidos. Se equivocan en el traslado y es medio gol del rival. Tampoco patean al arco. Eso ya nada tiene que ver con los interpretes que pongas. Aunque coincido en la parte de que varios no van más. Los 3 antigol tienen que comer banco un rato, carrascal y milton de igual manera. Girotti tiene que ser titular

1 me gusta

borre es un burro no tiene cura ni herradura que lo salve

4 Me gusta

No podes jugar 2 partidos a la semana con los mismos jugadores…

El partido se pierde por la falta de definicion , el arquero de Sanlore y por no pensar un poco antes de llegar al area…
El que anduvo bajo hoy fue Carrascal que no hizo nada. Solo pases.

Si, pero no tiene a Alario. Solo hay un pibe que pinta interesante (Girotti). Pero cuando juegue 3 partidos mal de titular, gran parte de los que lo piden, van a venir a decir que es un perro.

Y Borre es así. Hoy es un desastre que se come goles hechos, capaz que el proximo partido mete 3 goles (y se come algunos mas).
La cosa es la falta de calidad en varios puestos. La dirigencia a ido vendiendo todos los buenos, y reemplazarlos, es muy dificil.

bueno veo que todos vimos mas o menos lo mismo, hasta cuando va a seguir borre de titular? a muchos por menos los ha colgado, me preocupa mas por la copa donde cada gol y cada situacion son clave, hoy girotti tuvo 3 , una fue gol y una palo, es mas efectivo al menos y borre ya no hace lo que hacia cuando muchos lo defendian, de presionar arriba

5 Me gusta

Debe ser amigo de Nahuel…

Vayan haciendose la idea que este año va a ser un calco al periodo 2016/17. Un año de transición donde vamos a ver que refuerzos estan a la altura y cuales no. En ese año trajimos muchisimos ignotos y el unico que rindio maomeno fue abuelonso. Nos cansabamos de perder clasicos esos años. Perdimos con racing, boca casla y el rojo. Fue un desastre

Pero no los metió. Como tampoco metimos los mano a mano nuestros. No estoy hablando de conformarse sino de hacer un análisis conforme al partido y no prejuzgar con palabras clave. No se dio igual este partido que el del jueves. River generó 84628 ocasiones y por impericia individual no empató. No es consuelo, ni alivia la calentura, es honestidad intelectual.

Tuvo alguna vez 2 partidos seguidos jugando bien? Me parece que ya está no? listo Carrascal…

2 Me gusta

Sí. Ya está. Tuvo muchas chances ya. Y hoy era un partido para brillar, eh.

Girotti no juega porque le gana en el PES a Nahuel

3 Me gusta

El que rindió fue Nacho Fernandez, es LA COMPRA de ése periodo nefasto. Igual este me parece mucho peor por lejos.

1 me gusta

Analisis totalmente simplista y sin argumento. Antes de ese error hubo 2 mano a mano clarísimos de San Lorenzo, osea, podrían haberse puesto 1-0 tranquilamente. Todos los partidos vemos lo mismo, tenemos la pelota sin lastimar, y recien salimos a atacar al rival de manera desesperada, cuando nos meten un gol. A partir de ahí, generamos espacios para que nos terminen liquidando el partido.

Estamos viendo casi siempre lo mismo, no podemos justificar todo en errores puntuales o la mala suerte, dejemonos de joder. A ver si caemos a la realidad alguna vez…

1 me gusta

Borre y DLC vienen muy bajos los ultimos partidos.

1 me gusta

el unico jugador potable que trajimos y esta jugando (con sus altibajos) y porque estaba jugando de titular en colombia es Palaveccino, el resto NN, ah capaz Vigo, pero el resto es CACA pura

1 me gusta

Si tenes la pelota, el rival no la tiene y por lo tanto no puede lastimarte.

Lo que decís, es la falta de calidad e inteligencia en algunos puestos. En 2018 teníamos a Nacho Fernandez, Pity Martinez, Ponzio en nivel, Enzo Perez en mejor nivel, un buen Scocco. Una defensa mejor con Maidana y Pinola mas jovenes. Etc.

Lo de no patear al arco es justamente por los jugadores. ¿Vos te pensas que un DT les dice que no pateen?. No, es un tema de características de cada uno. Fijate los que nombre arriba de 2018, sumale a Quintero, hasta Pratto pateaba mas (pese a que desde su lesión amitad de 2019, no riendio mas).

Borré volvio a ser el Borré de sus inicios en River y es mejor par el club que se vaya antes de que se quede para tapr a jugadores que tenemos y que pueden rendir mejor que él…

1 me gusta

Volve a mirar River 2015, River 2014, River 2018, y decime que no nos llegaban nunca, y que Barovero y Armani estaban tranquilos en el arco tomando mate. Los rivales juegan, siempre pueden tener alguna por merito propio. Lo que de ninguna manera puede pasar, son horrores del propio River.