River Plate 1 vs San Lorenzo 2 - Copa LPF (Fecha 11)

La culpa de Gallardo es poner a Borré que o tiene la cabeza en otro lado o vovlió a ser el flaopa que ra al inicio en River de titular y al que le ha salvado al ropa en la bosta en el banco, que hoy volvió a mojar…
En los minutos que estuvo Girotti hizo más que Borré en todo el tiempo que estuvo al pedo…
Si el técnico repite cada partido los mismos errores, ya no es culpa de los jugadores, sino del empecinamiento que él mismo tiene.
Con la posesión sin goles no se le gana a nadie, y hoy volvimos a repetir errorres de todo tipo, jugadores que llegan al area y se les nubla la vista, jugadores que no saben tirar ni un centro, delanteros que se sacan de encima la pelota, mediocmapistas que no se animan a patear de media distancia, y defensores que cuando ya faltan pocos minutos y se tienen que apurar ralentizan el partido, al revés de lo que se les pide…Y eso es del técnico, que evidentemente se lo ha comido el personaje que le inventaron de Napoleón y que hace también rato que por capricho tuvo su Waterloo, y desde esa fecha no pega pie con bola…

5 Me gusta

El problema no es la forma de jugar. No existe eso. El problema es la falta de interpretes en algunos puestos. Borre no se come goles por jugar asi, si jugamos 4-4-2 o 6-5-1 igual se los comería.

Barovero era recontra figura en 2014 y 2015. O sea, nuestros rivales tambien tenían jugadas de mucho peligro.

1 me gusta

Menos mal que no vi el segundo tiempo, apenas vi el segundo gol chau, ah girotti titular lo vuelvo a repetir.

Cierren esta mierda

1 me gusta

Facil: “sebastian, yo me hago una pregunta: que tan exitoso es el River de gallardo? Perdio con flamengo, lanus y al ain. Russo le gano dos campeonatos. Con barcelona no compitio. Es raro no? Y despues criticamos a boca”

Ariel ya aviso el partido pasado que NO VA A CAMBIAR. Que SIEMPRE este equipo dara espacios., bueno lo que se viene viendo los ultimos encuentros, llegada es gol del rival.

Me preocupa mucho tambien no ganar clasicos en este ultimo tiempo, ojo con eso tambien.
Y en paradas bravas, o cuando se vienen la bravas como ahora, este equipo demostro no estar a la altura. Nos convirtieron de un equipo de HOMBRES a esto…triste

3 Me gusta

No me banco más a este negro de mierda de David Martínez…

1 me gusta

Pero se simplifica el análisis. Tenemos mucho la pelota horizontalmente y eso es malo porque el rival te contrataaca. Bielsismo etc. La realidad es que hoy River generó mucho y no concretó. Y que se fue abajo al descanso por un error de su mejor jugador. No pierde “siempre igual”. Después por mi parte creo que Borré y DLC no están para titulares hoy pero es otro tema.

1 me gusta

San Lorenzo no anulo nada. Borre se comio varios goles hechos, Girotti metio un cabezazo en el travesaño, etc. River tuvo muchas muy claras.

2 Me gusta

Si si. Para mí mejoramos con respecto al partido anterior.

la defensa es una reverendisima mierda diaz y martinez dan verguenza siempre corren a los delanteros de atras y encima regalan pelotas como dos imbeciles y los delanteros son nefastos jamas river tuvo tipos mas asquerosos que estos

1 me gusta

Como les gusta revivir muertos la puta que los parió

2 Me gusta

entonces que se vaya el pelotudo ese. River por encima de todo… YA ME TIENE LOS HUEVOS AL PISO

Y a Borré quien lo pone? Francescoli? Hoy no se lo puede defender a Gallardo. Dejensé de joder.

9 Me gusta

Suscribo 100% y agrego q River debe ser el único equipo del universo q cdo faltan 5 minutos y va perdiendo se pone a hacer pasecitos pelotudos en mitad de cancha, en lugar de revolearla al área rival como sea e ir a la carga barraca.

2 Me gusta

Si nombra a Lanús, debería nombras las 2 finales a Boca. Y todas las demas que gano. Todos los DTs tienen mas campeonatos y copas perdidas que ganadas.

Claro como no va a ser la figura Torrico si le definen 3 veces al pecho. Pero es siempre igual después de cada partido de River

“tienen mucho orto” (quieren meter goles con suarez y borre en la delantera)
“el arquero es oliver khan” (le definen al pecho o afuera)
“nunca ligamos” (la defensa le regala 2 goles al equipo contrario)
“River domino el partido los otros se defienden como equipo chico” (el 90% de la posesión de River son pases al costado o a Armani)

14 Me gusta

Me encantaria saber que hace Julian Alvarez para ser titular indiscutido. Un delantero que no pisa el area.

5 Me gusta

vuelvan a poner las herraduras

Hay que prenderle fuego el auto con el adentro en lo posible.

Como no vendimos a esa mentira la re puta madre

1 me gusta