River Plate 1 vs San Lorenzo 2 - Copa LPF (Fecha 11)

El tema es que de eso vive Borré, de agarrar la pelota justito ahí, sino no tiene forma de ganarle a nadie. No tiene buena pegada, no puede ganarle con el físico a nadie ni gambetear.
En 2018 garpaba por la presión que hacía, en 2019 por jugar como digo, pero después de éso River empezó a jugar a otra cosa y deja en evidencia lo limitado que és.

4 Me gusta

A mí me deprime saber que vuelva Suárez

3 Me gusta

Agreguenle que Borré y Palavecino tendrian que haberse ido expulsados

2 Me gusta

La de Palavecino me dio verguenza que no fuera roja.
Todo muy Palmeiras fué.

4 Me gusta

El tema es que el primer gol proviene de un error de Enzo. Si hay alguien que no esperás que cometa un error es él. Ése es otro problema: las sorpresas negativas. Si vos me decís el chileno, David Martínez o De La Cruz, es más o menos esperable (que no es lo mismo que tolerable), pero de jugadores de la talla de Enzo es llamativo para mal.

Yo a lo que voy es que son malas rachas del equipo. Obvio que se le va a exigir mas gol a Borre que a Paulo Diaz. Pero cuando el equipo no liga, no liga.

Yo no creo que no ligar sea que sigas insistiendo con un delantero que hace 3 años demuestra que es solo de rachas, y que si sos un equipo ultra ofensivo que se vive jugando las papas para hacer goles pongas una dupla anti gol arriba

1 me gusta

seguramente hay que hacer cambios , el problema es que el banco de suplentes no te da ninguna garantía . o sea , no sacas a un titular porque tenes a un monstruito empujando .
ojala me equivoque .

1 me gusta

Jajajaja

si a este mismo equipo le agregas al salas de los 90 te gana todos los partidos haciendo tres o cuatro goles mínimo .
repito ; metes a salas en este esquema , con estos compañeros y no bajamos de tres o cuatro goles por partido .
se corrigen todos los problemas .

2 Me gusta

Cualquier delantero medianamente bueno sería Dios. Alario y Driussi haciendo dupla en éste River y con lo mal que estan el resto de los equipos estarían pisando el top 10 de goleadores de River. El mismo Oso Pratto si no fuera un ex-jugador no pararía de darnos alegrías, se cansaría de mandar a guardar los centros de Angeleri y Montiel.

Con cualquier pelotudo que no patee al bulto y sin tener defensores estúpidos la Libertadores 2020 estaba en la bolsa pero mal.

5 Me gusta

me tengo que re configurar porque me quede en otras épocas .

2 Me gusta

No ligar es que pegue en el palo, en el travesaño que pase a 2 mm no tener un pelotudo que patea cerrando los ojos como burre y siempre a dónde está el arquero y otro como Suárez que entra al área y automáticamente se tira en vez de patear o dar un pase

1 me gusta

Somos dos, aunque es raro este pibe. Una bien y 5 para el culo

2 Me gusta

hay que reconocer que es alarmante la falta de definición , pero por otro lado también hay que reconocer que el equipo jugando muy mal no baja de 8 jugadas de gol por partido .
tenemos una falencia grave pero localizada que en otras épocas se solucionaba con mas facilidad .

1 me gusta

Pero-pero-pero hay que tener en cuenta que éstos partidos de muchas chances fueron contra CASLA que es una murga. Contra el Flu el otro día no le entramos de ninguna forma.

2 Me gusta

te reconozco lo del flu y algún otro partido pero no es lo normal …