River Plate 1 vs San Lorenzo 2 - Copa LPF (Fecha 11)

Perder con San silencio mamita… al margen de defender pésimo el ojete de estos tipos con RIVER es increíble! es hora que borre coma banco por un tiempo… girotti es Ronaldo al lado del Colombiano que en junio ojalá se vaya

Poniendo al colombiano pecho frio como 9 y dejando a Girotti en el banco, lo más probable es que nos regalemos en una. contra y terminemos perdiendo el partido…Todo es posible con este Gallardo que ha perdido el rumbo y solo responde a caprichos que el solo entiende…

1 me gusta

La calentura que tengo, mamita. Tengo algunos mensajes en el telefono y una llamada perdida, no quiero atender a nadie. Ver a river es prestar atencion los primeros 10 minutos y saber como va a terminar la historia. Hacen faltas estupidas, pases al pedo que la jugada no pide, traslación en demasía de la pelota, no saben tirar centros a mas de 20 cm del piso, no saben definir en un mano a mano. Faltaban 2 minutos para que termine el partido y diaz y martinez se pasaban la pelota atrás como si fuesemos nosotros los q deberíamos aguantar el resultado. Y cuando tenemos la ventaja faltando poco para el final hacemos al reves, atacamos como unos idiotas y nos regalamos atras.

4 Me gusta

Si no limpiamos el monumental con algun cura o brujo estamos listos. No puede ser que venir aca sea lo mismo que ir a la cancha nueva de santiago, menos mistica que yo levantando en tinder

2 Me gusta

Jugando así vamos a terminar afuera de esta clasificación por verdes y porque nuestro tecnico entro en una etapa de capricho innecesario…

Equipo chico la puta que te parióooo

image

Basta de acusar al rival por hacer su negocio. Espero ver una reacción por parte del hincha, al menos en las redes. Seguramente esté pidiendo demasiado, porque ya estoy visualizando a los paladines de la estadística y el compacto del partido, hablando de los merecimientos y el orgullo. Por enésima vez.

5 Me gusta

A esta altura ya no me opondría a que venga Crespo. Gallardo no tiene mas ganas de dirigir.

3 Me gusta

La responsabilidad esta arriba, en la dirigencia. ¿O vos pensas que a Ramón no le venderían jugadores a cada rato y que le traerían cracks?. Ja.

Acordate de 2013 que con Ramón salimos anteultimos.

1 me gusta

mucho culo tinelli, nos hicimos lo goles solos otra vez

Jugar mal es otra cosa, nosotros somos estúpidos, es lo que mejor define a River. Porque la mayoría del tiempo hace las cosas bien, eso no es jugar mal, pasa que no define y siempre va a regalar alguna, es ley.

3 Me gusta

Ya juegan re bien los rivales de RIVER, hoy lo vi tranquilo y solido a este amargo san silencio, sabe que lastima a nosotros con contras y que siempre nos comemos goles boludos. Asi se juega, la que llegas, adentro, no el tiki tiki de mierda que venimos teniendo con Gallardo.

Pero bueno, ya aviso, seguiremos con esta manera de juego…

2 Me gusta

La próxima fecha juega Racing contra Central Córdoba, CASLA contra Godoy Cruz y Estudiantes contra Platense, es muy probable que ganen los 3. Si no le ganamos a Banfield un pie afuera. Nos salva el Racing - CASLA de la ultima fecha y la diferencia de gol a favor.

Ramon no vuelve mas, olvidate. Y menos con esta dirigencia.
El problema no es el dt, son algunos caprichos del dt. Se equivoca en un par de nombres que no dan la talla, y eso Ramon no lo arregla porque el tambien tenia los suyos

la unica manera que salga la basura narcolombiana es que se rompa sino ese hijo de mil puta va a seguir jugando , la recomcha de su puta madre a todos manga de soretes

Yo creo que con 3 puntos más entramos. Tenemos una buena diferencia de gol. San Lorenzo y Racing tienen que enfrentarse. Habría que ver cómo salen Central y Estudiantes.

1 me gusta

Insolito el partido que perdemos, pero lo perdemos por nosotros mismos, plagado de errores estuvimos, los cuales fueron capitalizados por San Lamento y de nuestro lado, nuestro “goleador del ciclo” cerrando los ojos y definiendo a lo bobo fuerte al cuerpo del arquero.

Somos un equipo pelotudo y con estas cosas es imposible que podamos aspirar a ganar la copa.

Nos sale muy caro los goles que se come Borré en todos los partidos… Hoy era otro partido muy ganable. Lo asqueroso que “juega” San Lorenzo (porque lo que hace no es fútbol) le bastó para complicarnos totalmente.

Dicen que los equipos se arman de atrás hacia adelante, pero en River hay que hacer al revés. Girotti, el animal del gol, pide pista YA MISMO. Se le sale por los poros esas ganas de pelotearte el arco con furia. Por favor, no quiero más tibios que pisan el área o que se cagan cuando el arquero los presiona.

PD: “Fontana, correte que estamos jugando a la pelota.”

4 Me gusta

Corregido :ok_hand: :ok_hand: :ok_hand: :call_me_hand: :call_me_hand: :+1: :+1:

1 me gusta

Entiendo todo estimado. Pero el equipo que acabamos de efrentar perdió con Huachipato y Patronato. Tenemos un plantel mediocre como todos pero no menos que nadie y si mas que el resto. No jodamos. El equipo es un espanto y el DT es responsable. Tiene un 9 y no lo usa. Termina jugando como dice que no va a jugar. Tiene 5 cambios y los hace 2 a 0 abajo y ya jugado.

7 Me gusta

River tendría que haber estado ganando 3 a 1 o 4 a 1 en el primer tiempo. El 2 a 0 fue por un par de horrores nuestros mas que merito de ellos. El cabezazo atras de Enzo Perez, mamita.

1 me gusta