River Plate 1 vs San Lorenzo 2 - Copa LPF (Fecha 11)

Desolador el panorama, no hacemos un puto gol ni generando peligro como pasó hoy. Sin esa carambola para el de Girotti nos ibamos secos.

Algo tiene que cambiar de cara a Junior, Banfield y Sta. Fe porque sino nos quedamos afuera de las dos prematuramente.

3 Me gusta

jugó UN partido como titular. Metió 2 goles en 21 minutos

5 Me gusta

Siempre que jugamos con los sinbarrio parece que estamos con handicap del fifa, nuestros delanteros errandose todo, su arquero es lev yashin renacido, nuestros jugadores se mandan mocos pelotudos y ellos metiendo las pocas que tienen

Igual esta dirigencia es capaz de pagarle millones a San Pablo para que deje ir a Crespo antes que contratar a Ramón de nuevo.

1 me gusta

Se complico todo ahora. Mira vos, y va a hacer lo mismo en cada partido?

2 Me gusta

El primer tiempo fue el que nos ganan antes del festejo de Madrid y el segundo fue Independiente del Valle, con gol horrible insuficiente incluido. Poco para reprochar en cuanto a la búsqueda pero no se puede desperdiciar tanto. Sumale una sal descomunal y se explica el resultado.

1 me gusta

Está bien que Girotti sea suplente. Erró un cabezazo al travesaño, le falta muchísimo (?)

4 Me gusta

Después Boca te juega contra San Lorenzo y con una corrida de Villa + una avivada de Tévez te gana 2 a 0

7 Me gusta

Le falta muchisimo, lo va a seguir poniendo en los ultimos minutos… hay que darle tiempo

Toda de Gallardo esta derrota indignante.
Que se baje del pony porque hoy equivoco TODO, desde el armado inicial del equipo, hasta alguno cambios.
Dejar a Girotti en el banco y poner al muerto de Borré de titular es el resultado de hoy. Tenés a un pibe que pide pista, que es goleador, que te salvó el culo de parder en la boca por tu mal planteo en el banco y no lo bancas por capricho…Deja de lado el"Napoleón", porque hace rato que te comiste tu waterloo en Perú, y parece que el capricho te ha nublado el cerebro. O volves a ser el Gallarod pragmático que vino a River o el personaje te va a terminar de fundir todo el prstigio que ganaste…

7 Me gusta

ojo que contra junior aca hay que ganar si o si, un empate nos puede complicar la clasificacion, en el grupo no hay ningun equipo de relleno como en el de voke

1 me gusta

El nivel de estupidez de algunos jugadores se resume en la ultima pelota. La tiene Casco y para tirarla al area elige a… Paradela, Dios mio.
Yo se la paso a Lux antes que al impresentable ese. “Tiene cosas de Nacho Fernandez” dicen, una foto debe tener

3 Me gusta

Siempre un pelotudo va a fallar, siempre un pelotudo la va a regalar, la diferencia es que si pasa al reves River no aprovecha, en cambio el rival siempre está lúcido.

2 Me gusta

Y si hacía el empate o lo daba vuelta también estaba bien, porque “entra al final para definir los partidos”.

1 me gusta

Menos mal que juegan Racing - San Lorenzo en la última fecha.

3 Me gusta

Una oferta por carrascal de 3 millones y lo vendo a la mierda eh. Ciclo terminado para borré también

1 me gusta

Se le puede caer a varios jugadores pero es al pedo. Desde 2019

ES TODO DEL DT

10 Me gusta

Otra cosa, lo veo re perdido en la mirada a Gallardo tambien.

No solo le damos de comer a casla sino a bosta durante toda la semana ahora. Ellos en levantada y nosotros cayendonos a pedazos por la soberbia del “DEJAREMOS ESPACIOS, al que le guste bien y al que no tambien”…

3 Me gusta

Espero que sirva para que Gallardo se de cuenta que borre no va mas, y alvarez tampoco.
Eso no va a pasar asi que veo un panorama complicado jaja

2 Me gusta

No puede ser que nos hagan goles de contra todos los partidos hermano, si vamos a jugar al toque intrascendente por lo menos que salga 0 a 0