River Plate 1 vs San Lorenzo 2 - Copa LPF (Fecha 11)

@ariel001

Cuando vez la repetición de borré desde atrás y todo el arco que tiene para definir es increible este chabón, cierra los ojos para definir, no hay otra, no le da la cabeza…

2 Me gusta

Prendí la radio y JUSTO están pasando este tema:

https://www.youtube.com/watch?v=bEOl38y8Nj8

3 Me gusta

es gracioso esto , en el foro habemos unos cuantos que hablamos durante la semana de lo mal que juega el equipo y todos nos descansan y nos tratan de loquitos , de que nos merecemos a pipo gorosito de dt , etc … pero a la hora de los partidos esos mismos dicen lo mismo que los “loquitos” , pasan 2 dias , se les pasa la calentura y les vuelve la version termo 3.0 a defender lo indefendible …

6 Me gusta

y podemos poner a un cura de 9 a lo mejor hace los goles que la basura imunda de burre erra

No se puede seguir así viejo.

Seguimos agrandando a estos muertos de sansilencio, dos partidos seguidos con ellos y dos perdidos…Y este es culpa toda del tecnico que se ha casado con algunos jugadores, aunque todos vemos que Girotti es el 9 titular de River y que le ha salvado las papas en más de una ocasión…

Mientras sigan los caprichos con algunos jugadores, sigamos jugando fulbito sin arcos, dando asco con las pelotas paradas y retrocesos dignos de un equipo de la d no vamos a ganar una mierda

Convengamos que este River depresivo zafa porque el nivel promedio del torneo local y de la Libertadores está bajísimo. Tanto nosotros como bosta somos equipos más del montón en este momento, con individualidades que resaltan.

1 me gusta

Si, es sarcasmo. Le ha dio bastante mal. Inclusive su ultima estapa en River tuvo un campeonato desastroso (anteultimo). Pasa que como siempre, el que no esta es el mejor.

2 Me gusta

La clave es lo último más q lo de Borré por Girotti. Gallardo cada vez q gana algo se cree el cuentito de Napoleón o peor de “Guardiola” y empieza a jugar al fulbito. Se olvida q las 2 veces q ganó la copa fue 4-4-2, y un equipo prag-ma-ti-co, nada de toquecito intrascendente.
Igual más allá de eso River de a poco fue perdiendo inteligencia con el cambio de jugadores.
No puede ser q si Vigo pica al vacío los pelotudos q trasladan no se la tiren para adelante, para q corra x afuera y se metan en el embudo trasladando el pedo, o q el infradotado de Paradela en lugar de ir para afuera para sacar el centro, retroceda y encare para el medio donde hay 200 defensores y 500 piernas.

Es una combinación letal de técnico endiosado en capricho y jugadores poco lúcidos, cóctel fatal.

1 me gusta

se puede decir que al plantel le falta CALIDAD Y JERARQUIA??

1 me gusta

80% de posesion en nuestra cancha, la pelota solo la tienen Diaz, Martinez y Enzo Perez.
De ahi en adelante no le hacemos cosquillas a nadie. Julian Alvarez y Borre dan asco, Fontana y Paradela deben estar entre la falopa mas grande que pasó por River y los pibes, que tienen ganas se la pasan en el banco mirando como adentro dan asco.

1 me gusta

Ojalá quedemos afuera. Que sirva para cambiar la forma de jugar, no se aguanta más este estilo bielsisitico. Esto es ir y chocar de frente a 200 km/h

5 Me gusta

El de 2016 y el de la segunda mitad de 2017 era mucho peor

Tiene ambos que pedís. El problema es el tecnico y su aferración al bielsismo.

Es toda del técnico esta derrota, proque deja en el banco a un pibe que pide pista hace rato y pone de titular a un jugador medio pelo que solo mete goles cuando esta debajo de los tres palos y de pedo…

6 Me gusta

Tenemos un veneno terrible todos. Ahora, tengamos bien en cuenta que es un todos contra nosotros, eh!! Son 25 equipos digitando todo contra nosotros solos. San bobenzo juega el martes un partido clave. Si pierde se queda sin chances en la copa sudamericana (ya perdió el primer partido y clasifica uno sólo). Sin embargo viene a dejar la vida contra nosotros. Huracán, DyJ, etc., se hacen los goles en contra solos contra la bosta. Un veneno terrible. Los del grupo de la bosta arreglan los partidos para empatar todos, y los de nuestro grupo les dan penales sobre la hora. Nos han hecho todas en contra. Pero todas, eh!! A veces tengo tanta bronca que no sé si no tendríamos que afiliarnos a otra liga

3 Me gusta

Despues habria que analizar lo de siempre, porq contra huachipato parece q le estan haciendo una cama al DT, y al prox partido parecen el san lorenzo de pellegrini. Pero bueno, esta fuera de nuestro alcance

Es muy fácil enfrentarse a este River, hasta nosotros los hinchas en un foro ya sabemos lo que va a pasar y termina pasando tal cual.

5 Me gusta