River Plate 1 vs San Lorenzo 2 - Copa LPF (Fecha 11)

Afuera todos los extranjeros!!!

no podemos ser tan pelotudos, por dios. Estoy por perder la paciencia ya. Los mismos errores hace por lo menos un año.

1 me gusta

Vivo por la esperanza de que Gallardo ponga a Girotti en el entretiempo.

1 me gusta

Que practiquen definición tambien el la semana.
Borré que te pasa hermano, dale flaco!
Alvarez? Donde esta?
Enzo Perez a pesar del error sigue siendo el mejor.
Además de los errores propios, no estamos ligando.

Hola Gallardo todo bien?

1 me gusta

“que ojete tiene X equipo, nunca entra la pelota loco!!! ni cuando borre patea al bulto por ke seraaa, el arkero es oliver khan!!!”

Partidos y campeonatos, lo que pasa es que solo cuentan los goles importantes que hizo, que si bien lo fueron y mucho fueron realmente muy pocos comparando con todos los que se comio, inclusive en esas competencias que ganamos. Debe tener 600 mano a mano y un 5% de efectividad, si no es abajo del arco sin arquero no vale.

1 me gusta

No solo tenemos al burro de Burre, sino que pusieron 2 palos por Fontana,

1 me gusta

que tiene que ver con lo que dije jaja

La de pajas mentales que me estoy pegando imaginandome a Scocco, Alario, Driussi teniendo tantas ocasiones como tienen estos…

1 me gusta

Tiene que jugar Londoño y Burre pasar a ser el 9 de la reserva.

2 Me gusta

A la mierda de burre si es necesario tenemos que pagar nosotros para que se vaya basta de esa basura de mierda hijo de mil puta

1 me gusta

pero es uno solo, martinez algo, antes esos nenes que digo pisaban el area rival en un corner y era medio gol

te digo mas, no se si nuestros laterales son tan buenos. Para mi que los dejan jugar, total llegan al fondo y se la tiran a nuestros “”"“Delanteros”""" y ellos son los mejores defensores rivales.

Alvarez lo único que tiene de joya es que es un brillante de plástico que brilla de la salada

1 me gusta

Con el culo que viene teniendo CASLA, si hay un penal que NO lo patee Montiel, va a perder la racha

La verdad con el partido 0-0, fue un poquito más San Lorenzo. Después del gol de ellos, tuvimos chances claras de aunque sea meter uno. Carrascal entró medio tibio.

Vamos, viejo! Con fe que lo damos vuelta!

3 Me gusta

No merecen tanto castigo la reserva pobre que viene primera

3 Me gusta

a fines de junio Driussi x Borre

Esta Fe en el banco?

1 me gusta