River Plate 1 vs San Lorenzo 2 - Copa LPF (Fecha 11)

Es porque se lesiono Angeleri, pudimos ordenar el medio asqueroso que puso Gallardo.

2 Me gusta

Por ahi vi mal, pero que carajo hace Enzo Pérez jugando de central jaja

Increiblemente los delanteros de River son Borre y Julian Alvarez. Ni cuando jugaron Funes Mori y Mauro Diaz la primera final contra Belgrano tuve menos esperanza de que un delantero haga un gol.

1 me gusta

Che, el mejor equipo de América se quedó en Brasil después de jugar con Palmeiras?

2 Me gusta

Muchos usuarios de acá también piensan igual. No sé en que planeta viven.

1 me gusta

Porque Casco sigue jugando de 5? Cuando sabemos que rinde mejor de 3…

Porque no juega Paradela en esa posicion?

Mismos remates al arco entre River y SLO en el PT.

Pero los peloteamos, eh. Equipo chico la puta que lo parió!!! Cuervo amargo.

1 me gusta

Fontana por Borré, Paradela por Palavecino

ganar o morir

Que mierda hace casco jugando de volante, todo bien, te puede jugar un partido que necesitas por una urgencia, pero dejate de joder

Puntita nos comenta con la del ex club puesta

Es verdad,pero muchos hablan del juego cuando lo que falla en este partido es solamente el perro de Borre.

1 me gusta

En junio si no viene un central, un mediocampista mixto y un delantero que la meta vamos a seguir en la misma.

2 Me gusta

Ya sabemos eso, pero cansa.

Posta sonaste como el muñeco, jaja, por ese “si es necesario” que me suena a que lo meterias los ultimos con 15 como mucho.

“Todos los arqueros son Lev Yashin contra nosotros”
“Prefiero perder jugando asi”
“Hay que bancar, la pelota ya va a entrar, o te olvidas que este equipo nos dio la Libertadores 2015?”
“La mejor delantera de sudamerica”

Hay para tirar al techo si de pelotudos se tratase.

3 Me gusta

La buena noticia es que en 65 dias queda libre

2 Me gusta

Esta de 3 ahora.

1 me gusta

Gallardo se equivoca y feo con el pibe. Se ha olvidado de lo que el mismo ha dicho repetidas veces, que juga el mejor, y en este caso Borré esta para bajar a la reserva, y el pibe para jugar, que es el que le ha salvado las papas en varios partidos, inlcuso uno en la boca…

Que se deje de joder Gallardo con creerse Napoleón y empiece a ser más terrenal y vuelva al Gallarod que vino a River, a trabajar y a no cazarse con nadie, hoy es otro Gallardo y por eso repetimos hasta el cansancio los mismos errores partido tras partido y él se cree a rajatabla los elogios mentirosos de los periodistas bosteros, que se lo hacen para que se la crea y el golpe sea más grande ara el club cuando caiga…

Si no cambia, la vamos a pasar mal, no solo en esta copa de mierda de la AFa, sino hasta en la Libertadores, porque los contrarios también ven nuestros errores y los explotan bien…

3 Me gusta

Sin cambios? por favor Gallardo, alguna vez te lo pido.