85% al menos.
Qué cansado me tiene Borré con sus definiciones del orto… Nos cuesta partidos. Ya podríamos hasta haberlo dado vuelta si dejara de definir al bulto, la concha de su madre.
Este partido Me hace acordar al partido con Juan Aurich o al de independiente del valle lo peloteamos pero definimos todas para el orto
Borre es una mierda que no sirve ni de primer punta ni de segunda ni de nada que se vaya ya ese hijo de recontra mil puta
ya se volvio costumbre. varios partidos son asi sobre todo en este torneo
Fontana - Paradela por Palavecino y Borré. Despues Beltrán por Juliancito y si hace falta, Girotti por DLC.
Y 4 con central cordoba que nosotros los goleamos a ese equipo.
Esperar un error
Cuando termine el partido voy a fijarme en twitter, estoy seguro que va a haber ese tipo de mensajes. Lo voy a subir al thread del hincha pelotudo, acuérdense.
Dependemos de que haga goles un tipo que la novia tuvo que convencer para que no deje el futbol. Imaginate la estabilidad mental que debe tener. En cualquier momento nos deja con 10
Verdad, pero ganar el campeonato moral no suma estrella.
Hoy “jugamos bien”. Lo que pasa es la insistencia en no poner alguien que la meta. No sirve de nada llegar 20 veces si erran las 20. Cuanto solucionariamos con un tipo que la meta siempre.
Mas vale que metan a Girotti al inicio porque Borre se va a hacer expulsar y este equipo goles de jugada no te hace ni en pedo.
“el surfer de san isidro” kjjj

“Lo teníamos controlado pero se escapó sobre el final. Hay que masticar bronca y seguir”
Cualquier tuit tras un partido en dónde River siguió atacando con 8 en el minuto 91.
San Lorenzo pudo haber estado 2-0 antes de que tuviéramos la primera clara.
Ni en pedo le renuevo el cotnrato a este pelotudo de Borre.
El aplausodromo esta enfrente.
Gallardo dice que Girotti tiene que crecer, me parece que el que tiene que crecer es Borre que vive definiendo como el orrto
Miren como se burla fox sports de nosotros vieron la propagando? va para suarez y nose que y termina con uhhh casi se fue por poco o algo asi jaja.
Cuando nos convertimos en el hazme reir de todos?
Igual lo que piden a Fontana estan mamados, es peor que Burre.