River Plate (1) Vs Millonarios (0)| Domingo 11/01 - 21:00 hs | Serie Rio De La Plata 2026

Pelotalibretv.su

1 me gusta

Ya lo encontré en Disney+ gracias!

No es malo lo de Facundo González

1 me gusta

Sufiambre es el Gazpacho criado a vino patero

1 me gusta

De ver fútbol de élite, a ver esta mierda, parece otro deporte

Y Subiabre es la esperanza de las inferiores?, porque carajo no cayó 3I Atlas y se terminaba todo.

Obviamente que River encuentra más opciones de pase con Lencina y Subiabre abiertos. Pero meh. Es mejor Jaime por afuera, Subiabre tiene que ir detrás del 9, y adenás de los del medio debió salir Galoppo

1 me gusta

Se sigue notando que no hay una idea de juego. Es ver a quien le sale algo y nada más

gracias, me tuve que poner el vpn porque bloque la señal claro

1 me gusta

Contra un Riestra ya estaríamos perdiendo 2-0.

5 Me gusta

No hay un puto jugador que sepa tirar un centro que no sea corto?? Que hijos de puta que sonnnn!

1 me gusta

No , es solo un espanto!

1 me gusta

es bueno considerando que es central

2 Me gusta

Bien Fausto, el menos malo de ““““Los 3 5s””””

Lo que se necesita a Villa para el desequilibrio en el 1 contra 1, somos una mierda absoluta loco, todo sigue igual

2 Me gusta

No necesitamos un centrodelantero dice nuestro entrenador y tiene razón porque necesitamos un centrodelantero, un volante derecho, un volante izquierdo, y dos marcadores centrales

2 Me gusta

recien arrancan los amistosos, recien arranca todo, un poco de paciencia quiero tener

Espera 2 semanas y vamos a ver algo parecido

1 me gusta

Lo frustrante que debe ser para alguien que intenta jugar al futbol, ya sea Lencina o Juanfer, levantar la cabeza para dar un pase y que tus opciones sean Galoppo o Castaño. Al tercer partido me retiro del fútbol y me voy a cosechar mandioca con el Sicario Rojas.

3 Me gusta

Castaño es indefendible

4 Me gusta