Pelotalibretv.su
Ya lo encontré en Disney+ gracias!
No es malo lo de Facundo González
Sufiambre es el Gazpacho criado a vino patero
De ver fútbol de élite, a ver esta mierda, parece otro deporte
Y Subiabre es la esperanza de las inferiores?, porque carajo no cayó 3I Atlas y se terminaba todo.
Obviamente que River encuentra más opciones de pase con Lencina y Subiabre abiertos. Pero meh. Es mejor Jaime por afuera, Subiabre tiene que ir detrás del 9, y adenás de los del medio debió salir Galoppo
Se sigue notando que no hay una idea de juego. Es ver a quien le sale algo y nada más
gracias, me tuve que poner el vpn porque bloque la señal claro
Contra un Riestra ya estaríamos perdiendo 2-0.
No hay un puto jugador que sepa tirar un centro que no sea corto?? Que hijos de puta que sonnnn!
No , es solo un espanto!
es bueno considerando que es central
Bien Fausto, el menos malo de ““““Los 3 5s””””
Lo que se necesita a Villa para el desequilibrio en el 1 contra 1, somos una mierda absoluta loco, todo sigue igual
No necesitamos un centrodelantero dice nuestro entrenador y tiene razón porque necesitamos un centrodelantero, un volante derecho, un volante izquierdo, y dos marcadores centrales
recien arrancan los amistosos, recien arranca todo, un poco de paciencia quiero tener
Espera 2 semanas y vamos a ver algo parecido
Lo frustrante que debe ser para alguien que intenta jugar al futbol, ya sea Lencina o Juanfer, levantar la cabeza para dar un pase y que tus opciones sean Galoppo o Castaño. Al tercer partido me retiro del fútbol y me voy a cosechar mandioca con el Sicario Rojas.
Castaño es indefendible