River Plate (1) Vs Millonarios (0)| Domingo 11/01 - 21:00 hs | Serie Rio De La Plata 2026

Pero Gallardo ni en pedo saca a la vaca Driussi….se enoja su representante si lo hace.

1 me gusta

Alguien que le avise al relator que Juanfer ya salio, lo nombro como 5 veces ya en este ST.

1 me gusta

A JUANFER SACAS HDP! EL UNICO QUE PUEDE FILTRAR UNA BOCHAAA dios

Castaño encargado del tiro libre, me hizo acordar a la publicidad de Nasuti en el gran DT

2 Me gusta

Castaño manejando la pelota parada. Cuanto falta para que termine el año?

Galoppo como titular es un espanto, es jugador para ser suplente y que entre con los equipos contrarios cansados, ya que tiene llegada y gol.

Pero como titular no va

sale juanfer y nadie sabe agarrarla y darsela a un compañero

3 Me gusta

Gracias amigazo, lo encontree

Castaño es el encargado de la pelota parada?, entrenaron eso en la pretemporada?

Estamos totalmente a la deriva

3 Me gusta

Todos los pases de Galoppo van a compañeros que están marcados y encima los tira tan mal que la pelota siempre va dando saltitos grandes, por lo que reciben todavía con más incomodidad. Increíble que hayan comprado a ese BURRO.

3 Me gusta

El pase de Gonzalez kjjjjjjj. Ni en Chicago termina ese

La concha bien de tu madre, Faloppo!!! :face_with_symbols_on_mouth:

Más allá de Quintero esta dejando mucho que desear últimamente, es el único que agarra la pelota y algo hace.

Urgente le falta un jugador creativo a este equipo que pueda suplir a Quintero cuando esté sale.

subihambre termina en Laferrere

1 me gusta

Es GRAVE el nivel técnico de Galoppo, no puede parar una pelota.

4 Me gusta

Faloppo va a hacer un gol y no faltará el IMBÉCIL que venga a decir lo banco a Galoppo tiene que jugar el único que hace goles soy re puto re trolo soy un hijo de puta

Que equipo lento, aburrido, y sin ideas que tenemos

3 Me gusta

ni una pagina de mierda funciona?

encima buscar para ver un partido aburrido y que termine 0a0

Driussida da asco

3 Me gusta

Xuper (antes Magis) es una plataforma “pirata” que tiene canales de varios países, también tiene hasta para ver películas y series a lo Netflix.

2 Me gusta