River Plate (1) Vs Millonarios (0)| Domingo 11/01 - 21:00 hs | Serie Rio De La Plata 2026

Kacastaño es la nada misma, no puede venir algún tipo con Sangre de una ve, este tiene Líquido Refrigerante verde en las venas

2 Me gusta

Míralo vos a Facundito jugando de falso tres(? Cómo casco

Me dormí un rato, me desperté y veo que sigue yendo 0 a 0? Que entrenan? Es un viaje de egresados este plantel

1 me gusta

Después del 2022, parte del 2024 y el 2025 que tuvo Gallardo, paciencia no se le puede tener, ninguna paciencia.

7 Me gusta

El futbol no se puede jugar sin un 9, los DTs modernos nunca lo van a entender, y asi les va.

2 Me gusta

Castaño es un terrible negociado, habría que preguntarse quien embolso guita por traer este fiambre.

5 Me gusta

Para mi River tiene dos opciones para jugar:

• 4-4-3 con dos jugadores por afuera que sean extremos o al menos tipos que puedan ganar 1vs1 y asociarse. No pueden jugar Juanfer o Salas en este esquema
  • 4-2-3-1 con doble 5 Vera-Moreno, Juanfer o Colidio de enlace y dos por afuera que encaren y se asocien. Tampoco entra Salas en este esquema salvo de 9. Tambien puede ser un 4-4-2 si queres poner dos delanteros

Corregido

2 Me gusta

Falopa le hizo un caño al Cuervo! Y Kacastaño sabe lo que es una pelota?

te entiendo y respeto tu opinion millo, pero bueno gano 2 libertadores, torneos locales, sudamericana, recopas, le gano a la mierda mil veces, si no ganamos nada este 2026 o el equipo no responde, se tendra que ir, pero no es un don nadie

2 Me gusta

Castaño no debe ser titular en River, lentifica todo, no da un pase hacia adelante, tarda con la pelota, no piensa. Es un burro total.

7 Me gusta

La paja que tiene encima Driussi, metan a Roberto ya

2 Me gusta

Lo de Driussi, Dios mío !!!

2 Me gusta

Lo córner de Castaño son para terminar de arruinarnos el 2026 recién siendo 11 de Enero

2 Me gusta

Castaño y Galoppo cuando salen? Driussi que aporta más que un poste?

2 Me gusta

Es el primer partido del año chabon, cuando Juanfer se ponga fino este equipo levanta

será posible que cada vez que parece que River va a profundizar la toca Driussi y la pierde?

1 me gusta

Lo de Driussi es calamitoso

2 Me gusta

El pelo de concha que se puso Kevin, es adecuado para su personalidad.

2 Me gusta

Después de esa última copa del 2018, no paro de hacer cagadas.

Y no trabaja gratis. Es el técnico mejor pago de toda sudamerica para no ganar nada.

3 Me gusta