River Plate (1) Vs Millonarios (0)| Domingo 11/01 - 21:00 hs | Serie Rio De La Plata 2026

Es horrendo vera, esta para hacer la gran carboni y rescindir el préstamo. Ya con 45 minutos te das cuenta que no sirve.

3 Me gusta

Nadie está diciendo que está jugando bien o mal. O que tiene que jugar o no

Estamos analizando que equipo armó el dt. Y es un equipo donde Quintero recibe en mitad de cancha, porque nadie quiere la pelota. Y de ahí vemos que sale

Estamos criticando eso. Sea Quintero el que la pide o sea Ortega. Da igual el nombre. Es patético el armado del equipo

1 me gusta

Y el segundo semestre.

Ruberto en este equipo tiene que ser titular no tengo dudas. Al menos podes esperar un gol

3 Me gusta

Si, somos lo mismo. La única es que el desastre el medio vaya impulsando apariciones de abajo y alguna compra. Ahora a ver si Lencina puede aportar algo

1 me gusta

Esperemos que lo echen

3 Me gusta

viendo la delantera de River acaba de subir el precio de maher carrizo y santino andino…

1 me gusta

Sin delanteros también, Driussi y Salas son un cáncer en el club.

1 me gusta

Sriussi y salas son dos gordos impresentables.

Que nefasto todo

2 Me gusta

Mi analisis: Traigan a villa

5 Me gusta

Sigan pensando que la pretemporada hace magia , cuando sos malo sos malo por mas que hagas un entrenamiento aislado por 6 meses en el medio del desierto !!!

2 Me gusta

Quien hubiera pensado que el Super River 2026 con Vera y los mismos 10 tipos que jugaban en el torneo anterior seria igual de asqueroso que el River 2025 no?

4 Me gusta

Mi analisis: traigan un DT, llamenlo a Nasif, y a Dadin y a Ruberto, al menos vamos a tener algo parecido a un 9.

4 Me gusta

Alguien realmente creía que iba a ser distinto?

1 me gusta

Es el típico 5 que haces pases falopa a dos metros y ve todas las jugadas defensivas de espaldas.

Por algo no pudo jugar ni en Brasil donde nadie marca.

2 Me gusta

Ya no es un problema de si los jugadores son malos. No tiene sentido el equipo que paramos

4.3.1.2

Con 2 laterales sin vocación ofensiva o velocidad. Con tres 5 sin juego o gambeta.
Un 10 que juega “parado”
Y 2 delanteros sin gambeta o desequilibrio

No jugamos ni a asociar jugadores. Ni atacar por los costados. Ni a tirarle pelotazos al 9. Ni a dársela a los de arriba para que intenten la personal

No tiene por dónde armar una jugada de gol este equipo

3 Me gusta

No tenemos un jugador que rompa el partido, también. Es insólito, ideas que van surgiendo sobre la marcha, a ver un pase a cualquier lado, centro a nadie, cascotazo al 9. Somos una improvisación andante.

Beltrán;
Montiel, Quarta, Rivero, Viña;
Castaño, Vera;
Lencina, Jaime;
Ruberto, Subiabre.

Tácticamente es un equipo del siglo pasado, Quintero es un muerto, Galoppo es un burro, Salas es un caballo y Driussi no puede moverse. Basta.

Dos meses que no juegan estos hijos de putas y es la continuidad del año pasado. Que mierda hicieron en este tiempo?

1 me gusta

Improvisación absoluta es este River, decadente

3 Me gusta