River Plate (1) Vs Millonarios (0)| Domingo 11/01 - 21:00 hs | Serie Rio De La Plata 2026

No vamos a pelear la sudamericana, no vamos a pelear la liga, no vamos a pelear la copa argentina, otro año de mierda vamos a tener. Gallardo es persona no grata

7 Me gusta

Cómo que no, el campeonato grandeza y la copa valores las ganamos caminando

1 me gusta

En dos años estamos en la B

2 Me gusta

vamos a dar lastima en la Sudamericana, mitad de tabla en el torneo y no se si clasificamos a la Sudaca 2027.

Y obviamente no vamos a ganar nada

8 Me gusta

Míralo a Salas por la punta, es una bolsa de residuos de consorcio, si depues de esto no van urgente por Villa siguen sin entender nada

5 Me gusta

antes no criticaria un amistoso donde estas todo duro, el tema es q seguimos con los mismos errores sobretodo en la vuelta

Calco de 2025 por ahora. Los dos de arriba juegan de espaldas, si después de esto no va a buscar un delantero es inentendible.

5 Me gusta

El problema es que le DT lo pone.

1 me gusta

ya se sabe que el tipo es un desastre. No va a cambiar. Fracaso en arabia. En ARABIA

1 me gusta

Porque juega contra 11 muertos suplentes de un equipo falopa y ni aun asi destaca. Contra cualquier rival 6 puntos para arriba ni la toca esta bola de frituras

1 me gusta

@stefanodc la concha bien de tu madre enano progre

11 Me gusta

Con este equipo no pasamos la ronda clasificatoria de la Sudaca y terminamos a mitad de tabla del torneo local.

Es un real desastre el equipo, y el técnico evidentemente ya no sabe ni a qué quiere jugar.

Que se dejen de joder y traigan a Villa y convenzan a Icardi que no le metemos un gol a nadie.

Y estos colombianos, que hoy desnudan todas las falencias del equipo, en la semana se van comer una goleada contra la bosta, demostrando que son un equipo de nivel ascenso de acá.

4 Me gusta

La toca porque es el único que la pide. Juega con otros 10 tipos que se esconden por miedo a la pelota

Ya vas más allá de si es un muerto o un gordo que no puede jugar. Es el único que no le tiene miedo a pedir la pelota

no le hacemos un gol ni al arcoiris, ni siquiera pateamos al arco

1 me gusta

A la sudamericana con brasileños con buen nivel no le ganamos ni con intervención divina. A los torneos falopa del orco tapia, algo que nuestro exdt no sabe jugar, tampoco tenemos chances de ganar. Copa argentina? Ni goles podemos hacer ya

Todos sabíamos que se necesitaba extremos, un 9 y arquero como mínimo. No hay nada de eso

2 Me gusta

¿Como mierda puede ser que el equipo juvenil de River que ganó la copa Messi en Miami hace 1 mes tenía un 8 y un 10 que bailaron a italianos, españoles e ingleses y la primera división juega con volantes a los que les quema la pelota en los pies?

2 Me gusta

Pero claro, si es la misma mierda mierda, Castaño es asco, Galoppo es limitadisimo y ese Vera es más lento que EnzoPe, además apático.

Es la misma mierda del año pasado, si no firman a Prestianni o B. Domínguez y pone a los pibes el primer semestre está perdido.

2 Me gusta

Claudicardo: “No sé que hice mal este 2026 hic Me he ganado continuar un año más hic Necesito 30 palos más en refuerzos hic Las auras del equipo van energizándose y los chakras están alineados”

Léase tartamudeando.

5 Me gusta

Me chupa un huevo. Es un gordo de mierda. Estos partidos sirven para que los mogolicos se piensen que bolsas de grasa retiradas como quincerdo juegan bien.

2 Me gusta

Les adelanto lo que va a pasar con gagardo

No va a traer ningún delantero

No va a traer un central (encima, seguro se lesiona MQ o Rivero y juega el chilindio)

No va a. Traer un arquero

para julio va a pedir Plata para arreglar sus propias cagadas. Después de quedar a fuera en octavos del torneo vs union o tigre

Con esa Plata vuelve DLC y trae a un medio pelo de talleres o velez por 7 palos

3 Me gusta