River Plate (1) Vs Millonarios (0)| Domingo 11/01 - 21:00 hs | Serie Rio De La Plata 2026

No es que no sirva es que con villa no alcanza

Se necesitan 2 delanteros , un central y un arquero

Extremos ni pido porque gagardo es capaz de traer extremos y ponerlos de 3 como cuando pedíamos un interno izquierdo y trajo a Galarza fonda que quiere ponerlo de 3 contra bacacas

Y si, no queda otra…

2 Me gusta

Supongo que después de ver este desastre ya están llamando al representante de Villa para cerrar los números y que mañana mismo esté viajando.

Mientras veo a este River pienso ¿se puede jugar sin un número 8 y sin un número 10? River hace eso.

Es un citroen 3cv este equipo. Que equipo lento. Que año de mierda nos espera

1 me gusta

Acá en el foro todos vimos lo que iba a pasar
Y sin usar ninguna bola de cristal

Quintero el único que intenta jugar al fútbol. Aveces lo ayudan Driussi y Galoppo pero no pueden devolver una redonda.

Castaño y Salas no pueden jugar

1 me gusta

Qué onda este link, anduvo flama sin lag nada que ver al antiguo futbollivre
Fe de erratas, me refiero al siguiente link

1 me gusta

Faltan como 3 o 4 jugadores desequilibrantes de mitad de cancha para adelante.

Este plantel lo armo un down.

1 me gusta

Y un DT

2 Me gusta

Y los boludos no quieren a villa, urgente nos falta un villa por la banda y otro por la derecha más un 9 de verdad que la pare y le pegue al arco.

Ineptos todos los que manejan el fútbol en River

2 Me gusta

Los dos de arriba son dos babosas y castano siempre jugando en puntitas de pie y cámara lenta. No obstante por lo menos hicieron dos pases seguidos, más que el año pasado ya

3 Me gusta

galoppo es espantoso tambien, son tipos q no van a aprender a esta altura, juega siempre para q lo echen

2 Me gusta

No sé si llega a la Sudamericana el DT.

2 Me gusta

Antes por lo menos los laterales pasaban como flechas. Ya ni eso

No sé entiende a qué jugamos. Es dársela a Quintero y ver si sale algo

2 Me gusta

Siento un deja vu terrible de 2025.

6 Me gusta

Quintero es una bolsa de grasa. Le debería dar vergüenza tener ese físico de plomero.

2 Me gusta

Otro año de mierda de la mano de Gagardo, sigamos viviendo de Madrid, dale que en dos años festejamos el 10 aniversario, tremenda fiesta metemos en el monumental

6 Me gusta

Y es el único que pide la pelota e intenta pases para adelante

Los 3 del medio me parecieron lo peor, Galoppo, Vera y Castaño qué aportaron? Quintero está flojo pero es el único que intentó