River Plate (1) Vs Millonarios (0)| Domingo 11/01 - 21:00 hs | Serie Rio De La Plata 2026

Prefiero que jueguen 11 Paradela y se intente gambetear a 7 y que la pierda antes que este equipo horrible que juega a nada.

En su mente anfibia es una gran idea un triple 5 en un amistoso contra un equipo de media tabla de Colombia, pero cuando va a Brasil pone un solo 5 lento y 6 volantes ofensivos

4 Me gusta

Auxilio

hay que buscar un tecnico urgente, y echar a este alcoholico improvisado de mierda

4 Me gusta

Estamos 0 a 0 y no nos patearon al arco. Varios foristas están contentos igual

Te van a decir que así boca le ganó al Milan

Yo como entretenimiento miro la Premier League, si este River tuviera la suerte de jugarla seria goleado por todos los equipos todos los partidos

1 me gusta

Como sabe de futbol este muchscho Baravale.

Que clara la tiene.

Acá queda en evidencia que por más guita que se ponga, mientras no se haga una limpieza profunda del plantel, incluso de este cuerpo técnico, esto no va a cambiar.

Hay varios jugadores que no tienen nivel para estar en el club, sumado a que el técnico está en otra cosa, porque realmente no tiene ni idea de cómo armar el equipo. Eso sí, para hacer rafting, sacarse selfies y cagarse de risa, le sobra tiempo.

Vamos a perder otro año y ni a la sudaca vamos a clasificar para el 2027.

1 me gusta

Es que con esta conformación cualquiera que entre va a ser un desastre, ningun nombre te va a salvar mientras sigamos así .

El equipo necesita cambiar por completo su fisionomía, con un mediocampo más dinámico y juego externo.

El único que no lo ve es el DT que prefiere seguir intentando con la tenencia inútil.

Lo televisan por algún lado?

Traigan a barco y solari.

Traigan a Villaaaaaaaaaaa

3 Me gusta

increíble pero estábamos mejor con esos dos perros que ahora, y bastante mejor

1 me gusta

Bueno, parece que la brillante idea de jugar con la misma delantera que no le hacia un gol a nadie el anio pasado no estaria funcionando

Los putearia pero noo reciben una sola pelota decente como para desperdiciar.

Volve nacho fernandez

Tampoco Ruberto u Subiabre son la solución para un equipo que pretende ser el mejor dej país y que tiene el mayor presupuesto económico.

Si queremos tener aspiraciones a algo, hay que traer dog delanteros de nivel. Cuando se trajo a Pratto se gasto guita, pero se ganó la copa que sepultó para siempre cualquier cargada que quieran hacer los bosteros.

Cambio lo mismo por lo mismo

Cómo diciendo. El problema fueron los jugadores no el sistema que puse.

Claro que sí señor Dt

Porque son jóvenes y CORREN. Aparte era jugadores con dinamica. Este 11 de mierda es un equipo de tortugas que juega a 2 por hora. Parece un equipo de 1992.

1 me gusta

SALE QUINTERO JAJAJAJA la máxima esperanza del planteo no aguanta 45 min post pretemporada

5 Me gusta