Sería eso antes de la lesion grave que tuvo. Igual, ni antes de eso ni despues, ha demostrado algo interesante en primera.
Solo espero que el muñeco recapacite y no lo ponga a Carrascal que es ya de entrada jugar con uno menos contra los bosteros. este partido es para Paradela…
El menor de sus problemas es correr, se mueve bien, desborda mucho, pero termina las jugadas mal, no es extremo, su zona debe ser cerca del area por el medio o adentro del area. Patear bien al arco? Cuando tuvo chances de patear al arco si juega de extremo? No es un crack pero creo que Gallardo lo esta malgastando poniendolo tan fuera del area.
Nuevamente no pude estar, prometo que será la última. Cómo fue el doparti?
Alvarez es medio pelo, no es crack, al igual que Carrascal o que el mismo Girotti. No jodamos, si no estaba Romero y entraba Paradela este partido “se perdía”, sin atenuantes…
River puede tener varios jugadores, pero para formar un 11 decente que aspire a algo solo tiene 12 o 13 en todo el plantel y casualmente esos tres no son los que te pueden cambiar ninguna ecuasión en este momento…
Como cualquiera de local por torneo local de los últimos 7 años. Mucha posesión, centros a cualquier lado, y casi perdemos si no era por Romero.
no, por eso te digo, por lo que “hacía” en inferiores se hablaba así. DEsde que pisó primera que no destacó jamas
Es un cero a la izquierda Julián Álvarez .
Tipo inflado por la prensa que no tiene aptitudes para jugar en la primera de river
Que manera de regalar puntos al pedo.
Lamentablemente se regalo puntos porque los suplentes de arriba tienen menos gol que Yupanqui, ni hablar de Alvarez que de vez en cuando te mete un golazo para seguir vendiendo humo.
No coincido, cuando jugo de delantero en el area fue goleador y una de las figuras del equipo en la zona de grupos de la copa libertadores del año pasado, luego Gallardo se empecino en hacerlo jugar de extremo. Tampoco digo que tiene que ser titular, ojo.
Bueno entonces parece que se olvidó que hoy estaba de delantero junto a Girotti…
Cuando un jugador es malo siempre le buscan la excusa de que primero no juega en su posición y cuando los ponen en lo que sería su posición tampoco rinde y te.recuerdan que “cuando jugó en X posición…” en la cual ya había jugado mal y así sucesivamente
girroti me decepciono, esperaba muchisimo de el, me decepciono mucho
Bueno bancate que no coincidan con tu postura, no pienso igual que vos, punto.
Que bueno saber que no era un solo loco cuando decía que girotti es menos que Daniel Tilger, ahora ya se están dando cuenta varios.
Pd: creo que nunca paso esto de que todo lo que sube de inferiores es muy malo. Aun en nuestras peores épocas siempre aparecía algo muy bueno en inferiores.
No podemos perder puntos con estos equipos de mierda loco. Podrido estoy, porque nos pasa siempre en los torneos, así no vamos a volver a ganar uno. Se estaban yendo con la victoria, algo insólito con lo que fue el tramite que lejos estuvo igual de ver a un River como con Unión y Lanús.
Girotti no es para liquidarlo por un mal partido hoy, como no era para endiosarlo antes como hacían acá. Pasa que en este foro pasan del exitismo total al pesimismo extremo en cuestión de minutos. Tiene potencial y buena pegada el pibe, yo insistiría en darle minutos considerando la baja de Suárez.
Dejen de inventar que lo endiosaban. Se pedía que juegue de titular cuando estaba en una racha goleadora, como hoy, por ejemplo, estamos pidiendo la titularidad de paradela.
menos mal que no lo vi y menos mal que empataron.