River Plate 1 vs Huracán 1 - Torneo LPF “Socios.com” 2021 (Fecha 4)

Convengamos que giroti venía metiendo goles ,pero si te mandan siempre al banco y te das cuenta que juegan jugadores por la coima como carrascal y lógico que la moral se te viene a pique.

1 me gusta

Pedir jugadores únicamente por su racha no es razonable, Romero en algún momento también va a tener dos o tres partidos que va a errarse goles insólitos y jugar mal. Acá lo pedían a Girotti como la solución a todo, hoy lo están matando. No era ni para una en aquel entonces ni para la otra ahora.

2 Me gusta

a pesar de tener un hermoso apellido germano hegemónico, no termino de entender de qué juega Rollheiser ni cuáles son sus virtudes principales

1 me gusta

Alguien más piensa.que carrascal juega por una coima??

4 Me gusta

Es un asco esa basura de Manco Díaz se la pasó fingiendo todo el puto partido

2 Me gusta

No es parámetro de nada este partido. Jugamos con suplentes y dominamos todo el partido hasta el gol de ellos, los agarrabamos con los titulares y les haciamos 5.
El partido que importa es el miercoles.

1 me gusta

juega por ladrillos de merca…

4 Me gusta

Muchas gracias a los suplentes por no dar una mano nunca, muchas gracias

7 Me gusta

Estos puntos son los que después lamentás al final del torneo… Para salir campeón de esta garcha hay que ganar de local, la puta madre. Que equipo de mierda Huracán y que flojos los suplentes.

8 Me gusta

En algunos casos se nota bastante la diferencia entre titulares y suplentes.

Huracán vino a jugar como si fuera sportivo italiano, un verdadero asco

A carrascal le sobraron 70 u 80 min en cancha

8 Me gusta

prefiero q los errores hayan saltado en este partido y no el miercoles.

1 me gusta

Bueno, ayudaba el hecho que el queria volver si o si.

Lo que me da bronca dd este equipo es que no es regular en una competencia. O goleamos o empatamos y perdemos. Quiero ganar 3 partidos seguidos 1 a 0 y a otra cosa. Una regularidad

5 Me gusta

Porque Gallardo lo hace jugar de cualquier cosa menos de lo que tiene que jugar. Lo pone por derecha cuando tendría que jugar por el otro lado donde puede enganchar para adentro.

1 me gusta

A mi no me disgustó Hellraiser, para mi el problema de hoy, y lo digo siendo Girottista, es que por la forma de jugar el Puma se vio todo el tiempo fuera de partido, básicamente faltó movilidad arriba.

1 me gusta

No lo pedían como la solución a todo. Lo pedían como solución a la falta de gol. Apareció Romero y se lo dejó de pedir. Tan simple como eso.

2 Me gusta

Tampoco ayudó que el 6 de Huracan jugó como Cannavaro.

4 Me gusta

Nos ayudó que se quedaron con 10.

3 Me gusta

Si, jugo el partido de su vida.

No son los mismos jugadores no podes pedir el mismo rendimiento.