Armani es récord, estoy seguro. Sería bueno que alguien suba estadísticas de cuántas veces le patearon y cuántos goles le hicieron.
Debe ser para el Guinness.
unpopular opinion: no me pareció mal partido de Álvarez
Hijo de remil puta q calentura q tengo, repodrido de estos partidos de mierda la concha q lo repario, odio a Carrascal, Rolleiser y Girotti q tipos verdes, julian Alvarez no tires más córner hdp, VIHgnolo sorete mal nacido, la mufa del césped europeo me tiene las bolas llenas!!! no vamos a ganar más esta mierda así, porq me viven arruinando los domingos lpm
Paradela ES TITULAR. se nota de aca a la china, toca bien, amaga, piensa bien las jugadas. No se que hace entrando 20 min nomas
El problema de Girotti es que solo tiene potencia si le dan un pase en el cual se encuentre directo al arco, es limitadísimo con los piés, y no sabe sacarse un contrario de encima, aparte de hoy evidenciar que es lento. Y en el juego de River, ser lento y no saber ni siquiera girar teniendo un contrario encima es grave…
Si no mejora, va a temrinar siendo el quinto delantero en la consideración de Gallardo.
Las dos veces fue porque se desvió en el camino y la atajó Diaz, igual es valorable. Ni hablar si hacía el gol olímpico ese. Pero después termina todas en cualquier cosa. Más que correr y definir bien a veces, no cumple ninguna función clara desde que juega en primera.
Es de la misma escuela de inferiores que el ario roleisa
El tema es que termina casi todas mal, pero no esta jugando en su puesto que es de delantero. Pero es cierto que se corrio todo, desbordo siempre y tiro algun que otro buen centro, ademas de un corner olimpico que no fue gol de milagro.
Le falta mil años para hacer el laburo de enzo. Capas en 1 o 2 años es un cuarto de enzo
El segundo tiempo no fue malo, le primero, fue horrible.
Lo pediamos todos.
Qué amargura. Pensé que lo perdíamos, igual. Basta de Carrascal de titular, por favor
Alvarez se le creyó y ahora vems la realidad de que es cagón, no sabe encarar a los defensores contrarios, no mete la patita, y así no puede ser nunca titular ni reemplazar a Suarez.
Deberia aprender de Romero que juega con todo y no tiene miedo de patear o cabecear al arco contrairo, cosa que este pibe que pretende ser delantero NO hace…
Si este es el presente, es preferible que se vaya a la MLS y con esa guita traer otor delantero más picante que nos pueda servir, porque de europa nadie va a poner un mango por una delantero que se esconde, no patea al arco y en las contras que tiene a favor, esconde la piernita cuando debe ir al choque contra el defensor rival…ya es grandecito para seguir haciendo eso…
Quienes son todos?
Yo no. Y mi punto era que rendir en DyJ no es lo mismo que rendir en River. Una cosa era que venga como recambio y a “ver si rinde”, otra traerlo como refuerzo.
No está de delantero?
Ah con razón corre como babosa y se saca la pelota de encima siempre, y no es capaz de patear bien al arco una vez, una.
Es una mentira éste
rollheiser era supuestamente la gran promesa de inferiores. No sirve para nada. Es lento, no tiene gambeta, no patea tiro libres ni de afuera del arco. Es de esos jugadores NI (ni uno ni lo otro) a lo dybala
Equipo de mierda huracán haciéndose el malo , pegando y tratando de ganar de guapos.
Mas vale que no hagamos cosas raras el miércoles, que va ser complicada la cosa por la bombeada que habrá
Julián Álvarez le dieron todo hasta el club y no se asentó nunca.
Es un rústico además…hace ya cuatro años está en primera.
Giroti no sé aún…para mí está vendido o se va a fin de año .
Es un jugador que el DT nunca quiso y bueno capaz está en otra.