Hay q romperlo y q no pise mas una cancha ese hijo de puta x el bien de este deporte
No lo puteé, pero para mí fue flojo, como en resto del equipo. El único que de los titulares que jugó relativamente bien fue Martínez.
y agregale cagarle las oportunidades a los compañeros, como la ultima que hizo
Girotti en una cancha de futbol está perdido, es un burro impresentable.
El tema es que ralmente ni Girotti, que yo tambièn creía que ra más de lo que realmente es, ni J Alvarez valen algo como delanteros, no tienen la calidad que creemos.
En el caso del primero, no sabe ni parar una pelota, y es tosco en poder sacarse algún rival, solo tiene pegada, en el caso del otro, creo que esta subido a un pony creyendose un gran jugador por haber participado del equio que ganó la Copa América, y en realidad, a est epibe le falta el fuego interno de querer sobresalir y dar todo en cada partido. Esta aburguezado y eso amerita que lo manden a la reserva a recapitular siu quiere o no seguir jugando así…
Y Rolleiser nunca temrina de explotar, es intermitente y displicente a veces…
Párrafo aparte para enzo fantasmandez… Una intrascendencia que preocupa.
Tal cual, son esos tipos que no aparecen en momentos claves de los partidos. Hay jugadores que están tocados para aparecer con frialdad y hacer un gol en un partido complicado. Este pibe tiene un pedo mental tremendo, no tiene idea donde está parado, juega al fulbito y no tiene sangre.
Muy peligroso ponerlo de titular contra boca…
Álvarez corre muchísimo y tiene técnica pero hoy no cambió nada el panorama, termina mal la mayoría de las jugadas, tirando centros a la nada misma o a un contrario (como el resto del equipo, caso más grave el de Montiel). No patea de afuera nunca. No cumple ninguna función.
Más allá de que hoy la defensa de Huracán y el simio de Marcos Díaz jugaron bien por ser River el rival, no puede ser que todos los equipos hagan el mismo partido y se lleven puntos. Lo de los centros y las pelotas paradas de River es tristísimo, el 98% terminan en nada o e una contra del rival. Y es la única idea ofensiva que tienen si no está Suárez, Romero, Paradela o (mal que mal) DLC.
la verdad es que es un puntazo. Me siento sucio diciendo esto pero viendo que SIEMPRE perdemos estos partidos de campeonato, que hayamos empatado me parece algo increíble.
Que poco de Girotti, álvarez, Fernandez, Carrascal y Rollheiser. No están ni para suplentes.
Girotti lo dije desde el primer momento q era un matungo de aquellos q no podía ni parar una pelota, y me saltaron a la yugular acá. El tiempo me sigue dando la razón, es malo y tosco como pocos.
Q agradezca q esta Fontana en el plantel así no parece tan malo.
muchas sensaciones este partido… primero que hay una diferencia ABISMAL entre los titulares y los suplentes. segundo que carrascal, lo tienen que dejar encerrado por unas semanas y ponerle videos para que aprenda como jugar, dejar de ser tan displicente y pecho frio. Paradela esta entrando bien todos los partidos que juega, asi que espero que GALLARDO meta mano para el miercoles, aunque dudo que lo haga, porque se caso con este colombiano de mierda
El problema con Girotti es que no sirve en un 442, el es mas para un 433, y no es lo mismo que tire los centros Suarez o Angileri, que Alvarez.
Con Angileri que es el que mejor centros tira creo que podria mejorar mucho, por abajo fue flojito hoy Girotti, pero por arriba nunca pudo recibir comodo.
Enzo Fernández es otro jugador de la cometa como carrascal
Ojala Fontana haga goles, los necesitamos
Tiene pinta de que se caga si lo apuran y eso no sirve para alguien que debe suplir a E Perez por cualquier cosa…Hoy fue un fantasma…
Su segundo tiempo fue mejor, pateo al arco varias veces y lo hizo revolcar al arquero de Huracan. Igual es muy livianito todavia.
Me preocupa de sobremanera saber que la primera alternativa a cualquier cosa que suceda en la saga central es Maidana, hoy se vio porque viene siendo suplente, demasiado lento lo vi. El otro es el Precario que mejor ni me molesto en tenerlo en cuenta.
Yo también me comí el fiasco con Girotti, arrancó bien pero hermano no para una pelota bien, le rebota todo.
Álvarez es cagón, no es jugador para River, desde Madrid se nota eso, juega a sacársela de encima.
Ojalá todos hagan goles, pero es para hacer guita a Fontana y Girotti y traer a un suplente de Romero xq con esos 2 vamos muertos.