River Plate 1 vs Huracán 1 - Torneo LPF “Socios.com” 2021 (Fecha 4)

No tenemos delanteros suplentes

1 me gusta

En la última carrascal nos saco la víctima entraba zuculini creo de frente y se la saco para tirarla afuera ya no lo aguanto más a menos que el miércoles les clave 2 pepas a los sucios pero entrando desde el banco

1 me gusta

Paradela es mil veces mejor q carrascal y además tiene SANGRE algo q. No tiene carrasca
q carajo está esperando gallardo…q se mande una fea con bosta para borrarlo???¿???

10 Me gusta

encima es abismal la diferencia, porque vos decis, el 11 titular la rompe, viene de golear y cojerse a todos, bueno los suplentes deberian poder armar algo decente y no, es irse al otro extremo, falopa pura. Perder de local con HURACAN que no hizo nada. Tuvieron que meter a 3 titulares para poder empatarlo. Dejate de joder.

1 me gusta

No toco una sola pelota “benja”, hay que darlo a préstamo

4 Me gusta

Los que putean a Alvarez, vieron el partido? Para mi fue el mejor jugador de la ofensiva. Siempre generando peligro.

2 Me gusta

El único de los 4 de arriba que hacia algo.

Romero entró y cabeceó todo.
Los otros delanteros que tenemos son uno más cagada que el otro, no ganan nada de arriba ni de abajo. Ahí tenés el problema del recambio

3 Me gusta

alvarez es un mediopelo barbaro pero al menos trata de no desentonar, tiene destellos. EL colombiano es una maquina de armar contras rivales, errar, perder pelotas boludas, no pegarle al arco, displicencia total

3 Me gusta

Depende que tipo de película, eh.

3 Me gusta

Desde un segundo después del big bang que es Paradela por Carrascal. Solo Gallardo puede poner esa cosa amorfa de titular.

12 Me gusta

Paradela que la rompe en todos los partidos que juega, no arranca de titular ni en este partido de mierda.

Otro jugador boludeado por el d.t para poner muertos como arrastral.

1 me gusta

Si es de terror, seguro que si

1 me gusta

Carrascal no te gana un partido nunca.

4 Me gusta

BASTAAAAA del pelotudo de Carrascal, que lo manden a prestamo a Defensores de Belgrano y que lo caguen bien a patadas en el nacional B a ver si se hace hombre este hijo depta descerebrado…
Y a J Alvarez que le laven la cabeza porque este pibe pareciera que por haber ido a la selección se cree que es Kempes, y es un desastre, juega sin ganas, como que ya se la cree. Si sigue así que se vaya a la MLS, porque ningún europeo va a pagar algo por alguien que no entrega todo en el partido y fantasmea la mayor parte del tiempo…

Y el caso de Jhony, todo bien con el faraón, pero no esta para la primera de River, quizás sirva para educar a futuros centrales de inferiores del club, pero para la primera, un jugador veloz le hace pasar verguenza…

5 Me gusta

Hay una diferencia abismal entre el equipo titular, y el mix o el suplente. Si este partido lo jugaba el mismo 11 del otro dia, terminaba 6-0

8 Me gusta

Que bronca, siempre regalando puntos pelotudos por no tener recambio. No es casualidad que hace tanto que nos es esquivo el campeonato local (dejando de lado el que nos chorearon en Tucumán). Hoy fueron 2 puntos que dejamos ir que bien podrían haber sido los 3, porque empatar contra los muertos de huracán es lo mismo que perder.

4 Me gusta

girotti en este esquema esta re perdido,. ya veo por que gallardo no lo pone nunca

largá la paja Saucedo querido, te está haciendo mal

Corre más lento que un caracol, tira los centros sin pensar y mal. Se la saca de encima todo el tiempo

1 me gusta