River Plate 1 vs Huracán 1 - Torneo LPF “Socios.com” 2021 (Fecha 4)

Con los suplentes, hay que armar otro planteo, muchisimo mas defensivo para sacar un empate, y listo.

2 Me gusta

pone titulares al pedo

se lesionan

perdemos el partido

es una cosa de locos esto

7 Me gusta

Che igual los suplentes de river son una verga desde siempre. Salvo en el 2018-19 que tenias jerarquia para tirar al techo. Nosotros de suplente potable tenemos a paradela, vigo y plavecino q todavia no convence. Los demas son bastante resistidos. Rojas, fernandez, rollheiser, alvarez, casco. Realmente niveles muy malos. De girotti no digo nada xq el pibe le saco agua a las piedras en su momento y le esta pasando factura no jugar nunca

1 me gusta

Que bronca me da que siempre nos pasa lo mismo. Los suplentes no dan la talla y perdemos puntos importantes para el torneo.

1 me gusta

Una diferencia abismal entre los suplentes y los titulares, ni te digo si juega Enzo Perez

4 Me gusta

El segundo tiempo es peor que el primero.

4 Me gusta

Que marca tenia que seguir Maidana si le paso otro por atrás? Su marca era al que el le salio. Y el gol lo hizo el que paso que a ese lo tenia que seguir Zuculini o cualquier otro de atras le tenia que salir maidana relevo a Montiel que volvía de arriba

4 Me gusta

Se lesiona Diaz, entra la momia de Maidana, Pinola y Ponzio cobrando jubilación, y estos pendejos son una verga

1 me gusta

No entrenan nunca centros ni pelotas paradas en River?

3 Me gusta

Gallardo nunca va a ganar un campeonato con River lamentablemente, vayan aceptando eso.

Che lecanda que onda?? Es mucho menos que Maidana y pinola? Para mí le sobra para ser recambio. Lo mismo con Peña biafore y Enzo Fernández

12 Me gusta

Se acerca el miércoles y a gallardo ya se le están viendo los Rulos.

Nunca desee tanto que entre De la cruz, seguro Romero le salve las papas a Gallardo de nuevo

Mira el centro de mierda que cabecea Romero. Es ponerle un poquito de actitud Girotti nada más

4 Me gusta

Jugamos 3 partidos de local perdemos dos vayanse todos a la concha de su madre

2 Me gusta

Mientras el técnico sea Gallardo se va a complicar. Hoy volvió el señor Hyde a complicarse la vida.

5 Me gusta

Jajaja mamita tenemos que suplicar un empate contra huracán de local.
Empate que nunca va a llegar

6 Me gusta

Volvio bielsardo

8 Me gusta

Burroti

1 me gusta

Igual puso el mismo esquema, el tema es la calidad de los suplentes

no lo saca a pajascal???