River Plate 1 vs Huracán 1 - Torneo LPF “Socios.com” 2021 (Fecha 4)

Maidana a destiempo a todas.

2 Me gusta

No se les puede dejar un partido a los suplentes porque pierden 100%

1 me gusta

Queres que juegue Vigo?

La veo negra para el miercoles…

1 me gusta

Nunca más vamos a ganar un torneo local

6 Me gusta

Muchos se preguntan porque no juega girotti no juega porque es un matungi de mierda que no puede parar una pelota

1 me gusta

Es de esos partidos que te sacan años de salud mental, que asco

1 me gusta

Increible como cierra ortos Maidana, tremendo. Lo demuestra partido a partido.

1 me gusta

Distensión en el aductor el chileno Díaz… Ay Muñecooooo

2 Me gusta

Álvarez la reconcha outa de tu vieja

Va a pasar mucho tiempo para que River vuelva a ganar un campeonato de éstos

que manera de regalar puntos pelotudos, siempre somos los boludos de la pelicula

3 Me gusta

Es una constante las contras faciles del rival que vienen de una jugada de pelota a favor nuestro o de una perdida arriba, ya estoy cansado de que sean siempre los mismos errores los que nos condenan, mas alla de que arriba hemos fallado en muchos partidos clave.

4 Me gusta

Para eso hubiese puesto de entrada a los titular es hacian 2 goles y después los cambiaba

1 me gusta

Fútbol libre. Net
Pero los otros relatores son igual de bosteros.

1 me gusta

Boca tiene 3 puntos.

1 me gusta

Ya pone todos los titulares que guardo al reverendo pedo para que se coman el pijazo por los suplentes y lleguen con el orto dilato al miercoles, que tipo nabo no le basto con las lesiones de suarez y diaz, ahora quiere desmoralizar y si puede ser un lesionado mas mejor, anda bien a cagar gallardo

2 Me gusta

Un empate se les pide loco nada mas, un punto de local., es tanto ppedir? no , tienen que perder.

7 Me gusta

Si

Porque somos los número uno en termos y en idolatrar nn con 2 partidos en primera.

1 me gusta