River Plate 1 vs Huracán 1 - Torneo LPF “Socios.com” 2021 (Fecha 4)

Como nos van a cagar a pelotazos de contra los bosteros, que complicada la veo la concha de su madre.

Con el putitto violin corriendo como nunca.

2 Me gusta

Asqueroso lo de alvarez, pendejo del orto

1 me gusta

Pero a Montiel lo mandaron a picar y tirar el centro. De última los que se tenían que quedar y ayudar eran Zucu y Enzo

Miltonto

1 me gusta

Poné a Rollheiser por la derecha, la concha de tu hermana

Porqu esi no juega Díaz va a jugar con Maidana y no me extrañaría que vuelva a línea de 5 o plante un 4-3-3 para que no suban tanto los laterales.

1 me gusta

Todo partido q este equipo no termina el primer tiempo ganando lo pierde o lo empata, eso habla de la mentalidad de mierda q tienen q sino va todo acomodadito no lo sacan adelante nunca.

Que asco me da marcos diaz, esa escencia de bostero está mas presente que nunca. Mentalidad nefasta dramatica

1 me gusta

Tanto que rompían las pelotas con ese Fernández da asco

1 me gusta

Alguien me recuerda porque pediamos a Enzo F???

4 Me gusta

Enzito tiene que aprender mucho, muchisimo de enzo

No me enojo si se nos va Montiel eh. Hace rato que está jugando para el orto. Con las selección se rompe el culo y acá no te hace el retroceso.

1 me gusta

Que asco el tibio de Enzo Fernández, para darle una buena piña

Porque lo mandan a picar, se la tiran larga para que llegue al fondo. El problema es que en River suben los laterales y nadie hace los relevos.

1 me gusta

La culpa no la tuvo maidana. Sino que nadie lo cubrio. Zuculini no llego.

1 me gusta

Una contra, un gol, se nota demasiado que a Gallardo le importa poco y nada como trabajar el equipo cuando la pierden o cuando tenemos una pelota parada a favor, tenemos minimo 30 ejemplos de goles asi ya, y todavia no se dio cuenta.

2 Me gusta

Que jugadores de verga tenemos en las inferiores

1 me gusta

Rolito le hace honor a su apodo y es un hielo. Prefiero a Pinola de 10 antes q a él

3 Me gusta

Infladisimo el horrible ese

A cuanto que ese rincón nos emboca ?