River Plate 1 vs Huracán 1 - Torneo LPF “Socios.com” 2021 (Fecha 4)

A este altura el empate vale un triunfo.

2 Me gusta

Viendo el nivel de Girotti y Álvarez, sino llega Suárez a Gallardo le conviene salir con 10 el miércoles.

1 me gusta

Cada vez más estoy odiando el torneo local

Somos horrible los dos partidos anteriores fueron un espejismos

1 me gusta

Mebesta rompiendo un poco bastante las pelotas que cualquier 4 de copas venga al monumental y se lleve los 3 puntos. Pensar que en el torneo final 2014 era imposible que nos ganen de local, aunque hayamos dado asco todo el partido. Siempre quedaba 1 y adentro

9 Me gusta

Es caprichoso q es gallardo con carrascal…

4 Me gusta

Que manera de regalar puntos en el Monumental por torneo local durante la era Gallardo, hay alguna estadística por ahi de cuantos partidos se jugaron y porcentaje de puntos sacados?

2 Me gusta

Mil años luz entre el equipo titular y el suplente.
Lleno de pendejos verdes

2 Me gusta

Carrascal la puta madre que te re mil pario

1 me gusta

Vamos a volver a ganar un torneo local cuando se juegue con 20 equipos y Gallardo se vuelva a motivar

1 me gusta

Que Gallardo diriga la copa y se enfoque allí y traigan a Ramón para ganar el campeonato!!! al paso q vamos no lo ganamos mas

4 Me gusta

Para ue mierda lo sigue dejando en cancha a Carrascal que es uno menos en el equipo…

3 Me gusta

No podemos dar dos pases seguidos, que mierda es esto

1 me gusta

Cuantos partidos más de Carrascal necesita Gallardo para darse cuenta de que es un pajero de mierda??

6 Me gusta

PERRO DE MIERDA CARRASCAL NO SABES NI MATAR UNA PELOTA MUERTO DE MIERDA AL LADO DE GALLARDO NISIQUIERA TE DIGNAS A JUGAR BIEN PECHO FRIO HIJO DE RE MIL PUTA ANDATE DE RIVER SORETE SACALO GALLARDO VAMOS PARADELA sacaloo

1 me gusta

No jugo tan mal carrascal pero no se le puede confiar el manejo del equipo. Esta para alguna jugada puntual pero no para conducir.

2 Me gusta

Che, no podemos decirle a DyJ que era una jodita y se lo devolvemos al pechito helado de Enzo Fernández???

7 Me gusta

Cada partido que jueguen los suplentones va a ser para amargarse la vida… son un SIDA

2 Me gusta

Ya termino, con la desesperacion ya hacen malos pases y faltas, que manera de rifar partidos del torneo.

3 Me gusta

Si, pero todos sabemos que no va a llegar.