River Plate 1 vs Fluminense 3 - Copa Libertadores 2021 - Clasificados (Gracias Santa Fe)

A mirar dos partidos al mismo tiempo ahora. Que poronga.

Supuestamente Junior metió 3 tiros en el palo.

Queda la sudamericana… espero que no haga la gran dabobo que quedo afuera de todo

3 Me gusta

El estilo por sobre la sustancia

Aca tienen el resultado. Ya no es mas Napoleon

4 Me gusta

Alvarez afuera del área es un cáncer. Ya se sabe. Pero bueno, hay que hacerle lugar al estúpido de borré para que pueda quedar en offside, así que musaraña se tiene que correr.

2 Me gusta

Creo que pasamos nosotros ,creeo

el foro esta jugando como carrascal, se traba todo

Dependemos de que hagan algo los muertos de IND SANTA FE. El verdadero milagro

5 Me gusta

Ponelo a Enzo. El medio esta perdido

2 Me gusta

pasa river … empate en puntos (9) , empate en diferencia de gol (+1) , pero ellos tendrian 7 goles a favor y river tendria 8

Otra cosa que pasa hoy, el rival no nos respetó, al tener tantas bajas y jugadores que hace 11 días que están parados les saco el miedo a ellos, y yo creo que River venís ganando con la camiseta, no con juego, el día que nos pierdan el miedo iba a pasar ésto, ayudado por el covid Fluminense se dió cuenta que estamos en desventaja y lo aprovechó

Si Junior gana 1-0 River tiene que perder 3-2

Bueno entra Rojas. Hasta luego chicos

bueno 3 cambios

Este grupo de jugadores la verdad que va cada vez de más a menos.

Pasaron de CASI ganar una Libertadores a CASI ganar un campeonato.

Para terminar con CASI quedar afuera de la copa de la liga en grupos a un, por ahora, CASI quedar afuera de grupos en Libertadores.

Hasta en derrotas dignas van para menos.

Es necesario traer calidad y limpiar bastante al plantel.

3 Me gusta

vamos a la sudamericana que hoy por hoy seria lo mejor

La otra que nos queda es meter un gol y que Junior gane solo 1 a 0

1 me gusta

Si Gallardo les dice que vayan a jugar para ganar el partido, salir tocando del fondo y arriesgar, etc… Yo digo, ¿tenemos jugadores PELOTUDOS que no piensan por sí mismo? Si ves que no se puede, NO SE PUEDE Y PUNTO, JUGÁ A OTRA COSA.

Mirá si alguien me dice “tirate del puente” y yo, como un salame, voy y me tiro… No pueden ser tan verdes. Desde el minuto 0, ya se notaba el hambre de estos brazucas HDP que jugaron a perder en el partido anterior con los colombianos. ¿Qué les costaba a los nuestros en matar el tiempo y cortar ese ritmo? Somos PELOTUDOS.

1 me gusta

Carrascal va a seguir jugando? dale…

Al re pedo encima. “para defender las formas”. Que pelotudez tan grande por favor. Es jugar sin contexto. Jugando a empatar y embocar alguna contra era mil veces mas inteligente. Fluminense era el que no dependia tanto de si mismo y nos esta pegando terrible baile

2 Me gusta

Dependemos de un equipo que le estan cascoteando el rancho