River Plate 1 vs Fluminense 3 - Copa Libertadores 2021 - Clasificados (Gracias Santa Fe)

Carrascal esta jugando bajo protesta, no puede ser.

A DLC lo quieren fletar, pero arranca de volante central, NO juega ahi y nunca lo va a hacer bien, es muy vertical y se la pasa perdiendo pelotas.

Si eso segurisimo, se nota. Si no hay futbol busquemos la suerte por arriba.

1 me gusta

Otro año de “transición” y “situaciones insolitas” y van… Los dopings, los refuerzos de mierda, la guardia baja con este virus de mierda. Cuantas copas mas vamos a desperdiciar? Ponele que hoy se clasifica de puro pedo. Posta nos ven llegando a cuartos? Creo que nunca me sentí tan lejos de una semifinal. La soberbia del dt, la falta de jerarquía y la depresión de algunos jugadores de ciclo recontra cumplido me hacen imposible creer tener chance de ganar la copa

2 Me gusta

El medio no existe, si no pone a Palavecino y Enzo por DLC y Carrascal, esto puede llegar a ser nefasto

1 me gusta

Encima tenemos dirigentes pelotudos q ni sobornar al arbitro hacen, todo por ser politicamente correcto, la conmebol nos obligo a jugar sin arqueroo la semana pasada y con 20 jugadores por covid, ni un areglo con dominguez puede hacer donofrio

Gallardo esta quedando afuera de todo, ojo con eso eh. En la superligarcha y ojala hoy no se de, pero si tambien quedamos afuera que onda??

2 Me gusta

Como se dejaron ganar la semana pasada estos putos del fluminense…

1 me gusta

Se cambio este año, jajaja son unos hijos de puta, asi era el reglamento 2020, encima le mandaron mejor clasificacion en ranking conmebol, malisimo, lo mas justo seria los enfrentamientos entre ambos equipos

Art. 20 – En caso de igualdad de puntos durante la FASE DE GRUPOS, se utilizarán los siguientes criterios de desempate, en este orden:
1º criterio: A favor del club con mejor saldo de goles. La diferencia de goles se obtiene restando de los goles marcados, los goles recibidos.
2º criterio: Si la diferencia de goles fuera igual, el club que haya marcado mayor número de goles será el clasificado.
3º criterio: De subsistir la igualdad, el resultado del partido entre los equipos empatados.
4º criterio: El equipo que tenga recibido el menor número de tarjetas rojas.
5º criterio: El equipo que tenga recibido el menor número de tarjetas amarillas.
6º criterio: Por sorteo.

1 me gusta

Es un enfermo lo que hizo gallardo. Pones a un pibe que es central a jugar de lateral. Gallarlo un día es napoleon y otra un pelotudo que se le cruzaron los cables. La verdad hay cosas que no entiendo

1 me gusta

Firman perder 2-1 y depender de q junior no gane por 2 goles?

River deja de tirar centros cuando entra Girotti. Es una cosa increible.

1 me gusta

Que pasa si perdemos 2 a 1 y Júnior gana 1 a 0?

Afuera carrascal y de la cruz… el tema es a quien poner. Hay que empatar o estamls afuera

depende , hay resultados que nos dejan fuera y resultados que nos hace pasar … pq si junior gana y river pierde , ya estariamos en igualdad de puntos , y si la diferencia es de un 1 gol en ambos partidos , habria igualdad de goles , pq le sacamos 2 goles a junior , +1 ellos -1 nosotros , ahora , lo siguiente a ver es la cantidad de goles , asi que si ellos ganan 1-0 y nosotros perdemos 3-2 , pasariamos nosotros … habria que ver siempre eso …

Pero si no pones ganas te jugas tu futuro. Al colombiano lo tiene que agarrar en el vestuario y acomodarme a las piñas los patitos. Porque con su primer cagada vino el gol de ellos.
Igual lo de Carrascal no quita los errores de los demad que ni un pase bien dieron. Y del mal planteo del partido querieNdo jugar de igual a igual sin tener el equipo armado con rodaje.
Hoy River esta jugando de mal a horrible. Nos superaron y fuimos en el primer tiempo un equipo desinflado.

3 Me gusta

Ameal y riquelme ya hubieran areglado q le den 2 penales en el primer tiempo

no se si les tiemblan las piernas pero hay varios pibes que están muy inseguros .
un partido muy jodido y pocas horas de vuelo.
también hay que tener en cuenta que el covid deja secuelas físicas .

Junior tiene 6 a favor y 6 en contra

pasa junior.

Y el viejo mogolico de donofrio vendiendo piedras de una medianera

6 Me gusta