Y no solo por hoy, por las otras fechas también
Así van a estar teniéndola hasta el minuto 85 sin un puta avance siquiera
Para mi esto ya esta cocinado.
Hay que prenderle 10 velas a SF
A nuestros jugadores n se les cae una idea. Es un equipo perdido en el campo de juego.
toquecito intrasecnedente…
Todo previsible, lento, nadie rompe con nada… Estamos al horno, a menos que de milagro seamos otro equipo en el ST. Dependemos claramente de otro partido, cuando no
Voy a extrañar los likes de @LukitasAF va a desaparecer por mucho tiempo…
El palo del mogólico. Y sí, nos están pasando por arriba.
muy buen planteo de los brasileros . nos están superando en lo táctico y en lo individual
hasta ahora justifican la victoria .
Ya lo dije varias veces , este es el peor River de Gallardo a mi gusto , pero sin Covid creo que pasabamos en los 2 torneos a la proxima ronda
Coincido en lo del semestre pobre
Le tengo más fe a los pibes que a los titulares que ya dieron varias muestras de que son unos cagones
bueno, pusieron el bondi. Por lo menos esto va a mostrar que cuando nos pongan el bondi, carrascal no es la solución.
Escuché que va Lecanda de líbero?
Flojisimo River
Ya veo que quedamos en Sudamericana y nos toca contra un Gremio reforzado por Juanfer y Cavani.
Bueno muchachos a jugar la sudamericana contra CITY TORQUE
Ni con el arquero en el piso meten el gol
No nos puede quedar ese rebote? La re concha de su hermana, nunca lla suerte de este lado? siempre al rival
si hacemos 1 gol y junior gana 1 a 0, quien pasa? quedariamos iguales en diferencia de gol, cuentan los partidos entre si?