River Plate 1 vs Fluminense 3 - Copa Libertadores 2021 - Clasificados (Gracias Santa Fe)

Y no solo por hoy, por las otras fechas también

Así van a estar teniéndola hasta el minuto 85 sin un puta avance siquiera

2 Me gusta

Para mi esto ya esta cocinado.
Hay que prenderle 10 velas a SF

1 me gusta

A nuestros jugadores n se les cae una idea. Es un equipo perdido en el campo de juego.

toquecito intrasecnedente…

4 Me gusta

Todo previsible, lento, nadie rompe con nada… Estamos al horno, a menos que de milagro seamos otro equipo en el ST. Dependemos claramente de otro partido, cuando no

3 Me gusta

Voy a extrañar los likes de @LukitasAF va a desaparecer por mucho tiempo…

3 Me gusta

El palo del mogólico. Y sí, nos están pasando por arriba.

2 Me gusta

muy buen planteo de los brasileros . nos están superando en lo táctico y en lo individual
hasta ahora justifican la victoria .

Ya lo dije varias veces , este es el peor River de Gallardo a mi gusto , pero sin Covid creo que pasabamos en los 2 torneos a la proxima ronda

Coincido en lo del semestre pobre

2 Me gusta

Le tengo más fe a los pibes que a los titulares que ya dieron varias muestras de que son unos cagones

bueno, pusieron el bondi. Por lo menos esto va a mostrar que cuando nos pongan el bondi, carrascal no es la solución.

Escuché que va Lecanda de líbero?

Flojisimo River

1 me gusta

Ya veo que quedamos en Sudamericana y nos toca contra un Gremio reforzado por Juanfer y Cavani.

1 me gusta

Bueno muchachos a jugar la sudamericana contra CITY TORQUE

2 Me gusta

Ni con el arquero en el piso meten el gol

“vivir y jugar con grandeza”

4 Me gusta

No nos puede quedar ese rebote? La re concha de su hermana, nunca lla suerte de este lado? siempre al rival

1 me gusta

si hacemos 1 gol y junior gana 1 a 0, quien pasa? quedariamos iguales en diferencia de gol, cuentan los partidos entre si?

1 me gusta