Ya domina Junior. Santa Fe lo tuvo al principio, ahora Junior está mejor.
Porque es un caprichoso de mierda.
Mira con la paja que juegan. Parece que estamos ganando 5 a 0 y van 93 minutos
Tiene problemas motrices, no se si serán secuelas o es asi de nacimiento
aparte no siente el lateral, no sube ni se muestra como opcion, perdemos opciones en ataque y abajo hace movimientos de central y descuida el costado
BOLUDO QUE CARAJO PPASA? No corren, le dan pases al contrario, se les escapa la pelota de los pies, parece bombeada al DT .
Hubo alguna otra clara dsp de la de alvarez? Yo siento que nos estan pasando por arriba
Como hace Junior para no ganarle a IDF? imposible aguantarlo
Peña y Simón dos desastres
Vuelvo a preguntar, y la repeticion del primero?
Otra de Borja que pega en el palo
Parece como si estuvieramos recien recuperados de covid
Casi gol del Junior, estamos afuera
Por dios eran ellos los que tenian que ir a buscar el resultado, no tenemos mediocampo de marca, no tenemos laterales naturales, y nos suicidamos asi??
tiraron los dos micros estos
Si ya está haciendo cualquier cosa Santa Fé.
Eliminados por la Bosta, afuera de la Libertadores en fase de grupos, vergonzoso todo.
Si la basura de Carrascal sale al ST me pongo a ver a Junior
Yo pondría a Palavecino por De La Cruz, a Girotti por Borré y a Suárez por Sidascal.
Acomodar un poco el medio para que deje de ser un colador y poner a un nueve que pivotea y cabecea en vez de Borré que se mete en offside y no puede controlar una pelota. Y a Suárez que aún con medio pulmón es más que el Neymar falopeado.
Y alguno o los tres cambios YA, antes de que nos expulsen al negro o nos metan el tercero por alguna otra idiotez de Carrascal.
El post covid no es joda igual eh