River Plate 1 vs Fluminense 3 - Copa Libertadores 2021 - Clasificados (Gracias Santa Fe)

Ya domina Junior. Santa Fe lo tuvo al principio, ahora Junior está mejor.

1 me gusta

Porque es un caprichoso de mierda.

2 Me gusta

Mira con la paja que juegan. Parece que estamos ganando 5 a 0 y van 93 minutos

1 me gusta

Tiene problemas motrices, no se si serán secuelas o es asi de nacimiento

1 me gusta

aparte no siente el lateral, no sube ni se muestra como opcion, perdemos opciones en ataque y abajo hace movimientos de central y descuida el costado

BOLUDO QUE CARAJO PPASA? No corren, le dan pases al contrario, se les escapa la pelota de los pies, parece bombeada al DT .

Hubo alguna otra clara dsp de la de alvarez? Yo siento que nos estan pasando por arriba

Como hace Junior para no ganarle a IDF? imposible aguantarlo

Peña y Simón dos desastres

1 me gusta

Vuelvo a preguntar, y la repeticion del primero?

1 me gusta

Otra de Borja que pega en el palo

Parece como si estuvieramos recien recuperados de covid

Casi gol del Junior, estamos afuera

3 Me gusta

Por dios eran ellos los que tenian que ir a buscar el resultado, no tenemos mediocampo de marca, no tenemos laterales naturales, y nos suicidamos asi??

1 me gusta

tiraron los dos micros estos

Si ya está haciendo cualquier cosa Santa Fé.

1 me gusta

Eliminados por la Bosta, afuera de la Libertadores en fase de grupos, vergonzoso todo.

2 Me gusta

Si la basura de Carrascal sale al ST me pongo a ver a Junior

2 Me gusta

Yo pondría a Palavecino por De La Cruz, a Girotti por Borré y a Suárez por Sidascal.
Acomodar un poco el medio para que deje de ser un colador y poner a un nueve que pivotea y cabecea en vez de Borré que se mete en offside y no puede controlar una pelota. Y a Suárez que aún con medio pulmón es más que el Neymar falopeado.

Y alguno o los tres cambios YA, antes de que nos expulsen al negro o nos metan el tercero por alguna otra idiotez de Carrascal.

2 Me gusta

El post covid no es joda igual eh

1 me gusta