River Plate 1 vs Fluminense 3 - Copa Libertadores 2021 - Clasificados (Gracias Santa Fe)

Boca va a perder el grupo.

Yo firmo desde ya jugar con Racing, Argentinos, Barcelona y sobre todo los falopas estos de FLuminense que con todos los titulares les vamos a romper el orto de ida y vuelta.

3 Me gusta

Nos va a tocar un brasilero de esos de mierda, olvídate que nos toque Tachira :joy:

1 me gusta

posta, eso iba a decir para mi el partido fue “sospechoso” como diria el chavo fuck

Su pico fue hace 3 años, 2 si queremos ser buenos. Hay que mirar para adelante.

2 Me gusta

Junior jugo raro. Si queria ganarlo lo hacia

El del 2015 era más fácil.

Yo si tuvo mucho la pelota Santa Fe y lo tuvo cagando por momentos. Ambos equipos sacaron la pelota en la línea

1 me gusta

Burre ya se fue?

2 Me gusta

Che va a estar lleno de argentinos y brasileros octavos no?

No, esta en offside todavía

4 Me gusta

lo de junior fue “sospechoso” como diria un gordo cogido

1 me gusta

Estas seguro que le ganamos con titulares a Fluminense? Yo no eh.

No somos confiables y ellos embarran la cancha al toque, equipo artero, mañoso, con oficio.

3 Me gusta

Ya ni hace falta prender la tele para que digan que arreglamos partidos?

3 Me gusta

Cuando es el sorteo? Denme a estos negros de mierda ya, por favor

4 Me gusta

No se si habra sido el covid o que mierda pero este equipo no tiene pinta de llegar lejos.
A eso sumado las boludeces de Gallardo y el par de inutiles que nunca van a dejar de jugar lo veo como algo imposible a la copa. Al menos si no vienen un par de refuerzos

3 Me gusta

boquita a the strongay lo pasea con contudencia… santos gana alla

damelo antes en octavos

el aura de Esqueda y Agos Scalice intacto, inanalizable todo esto. Era pasar como sea y se logró. Ahora a descansar dale River!

7 Me gusta

Habria que ver, pero con el equipo recuperado bien y con todos los titulares para mi les ganamos tranqui.

Igual el principal problema de River pasa por el d.t y los planteos de mierda, el unico partido que planteo bien fue el de Santa Fe y porque tenia 11 nada mas.

2 Me gusta

Parrafo aparte sobre el partido de sta fe junior.
Me lo vi todo y los relatores literalmente hinchaban por Junior. Yo te entiendo que son colombianos y querian que pase un colombiano a octavos, pero viejo es un partido de copa no es la liga local, me ponian mas nervioso todavia.

3 Me gusta

Puede ser…

También escuché que tiene 715273 problemas personales más. Para mí, es un buen jugador como VARIANTE. Las virtudes, las tiene, pero se nubla en muchísimos tramos del juego cuando lo ponen de enganche y de arranque.

1 me gusta