Si junior ganaba y nosotros perdiamos quedabamos afuera
Me encantaría cruzarnos a esos hijos de puta en octavos porque ya les agarré mucha bronca, aunque seguramente por “sorteo” nos toca Flamengo
La diferencia es que antes los re cagabamos a baile y la pelota no entraba, ahora hay puro toques, centros de mierda, pocas chances, errores defensivos y bueno, Borré
También. Tiene una paja INCREÍBLE y es su talón de Aquiles. Pareciera que el chabón no tiene sangre en las venas.
La pizzineta tiene que violarse a la bosta, tengo un amigo de racing que ya se anda quejando que le cambiaron el arbitro y no puede jugar con 2 titulares porque los convocaron a Chile. La afa bostera los rrecagó
SAN tafé
Pero no la ganan ni en pedo. La sudamericana tienen altas chances. Junior llega a cuartos en liberta. Como MUCHO.
Santa fe tambien tuvo las suyas, y estadisticamente diria que fueron algo superiores. Para mi fue parejo el partido. Ninguno merecio ganar.
El otro día escuche que desde que se recupero del covid se cansa muy rápido, onda se agita o algo así.
Parte de la clasificación las debemos al empate en Barranquilla
De nuevo, jugamos con algunos pibes, en algunas posiciones que no son las suyas, con jugadores sin entrenar más de 10 días y que no están al 100%
Asi es, si vamos a ser coherentes con el discurso Bielsista que impregna desde hace tiempo en River, debemos acompañar al Junior en este momento de “orgullo”, porque en ambos partidos fueron superiores a nosotros, y en el partido de hoy, contra Santa fe, perdieron innumerables ocasiones.
Pero de que le va servir eso al junior, quedaron eliminados…
Ahi esta el verso del orgullo, una excusa para tapar el fracaso.
Les sacaron a arias y mena. De lo mejor q tienen
Olvidate. Dios no perdona a river 2 veces ni en pedo
Clasificamos, pero el veneno me dura todavía lpm
Todo tan Copa Libertadores 2015…
Los tres a evitar son Flamengo que nos rompe mal el orto de nuevo, Mineiro que nachito nos encaja dos seguro haciendo la ley del ex y Palmeiras que es un grano en el otro desde siempre, despues a Inter y Fluminense te agarro y sin dudar a Racing, despues esta boca tambien
¿Vos viste el partido de ellos? Yo no, me lo estaba relatando un amigo y todas fueron del Junior eh, no sé que tan parámetro son las estadisticas de promiedos.
Me chupa un huevo no merecerlo, otros han hecho una vida en base a las cosas no merecidas, y no se ponen colorados.
Para mejorar hay tiempo.
Un horror. No me olvido más el partido contra Juan Aurich en el Monumental, nos lo empatan sobre el final y empezó a sonar “A ver si nos entendemos…”. La bronca que teníamos
Relato esquizofrenico? Ahora me vas a decir que esos dos clubes que no conocía nadie y que literalmente Juan Aurich no lo conocía nadie hasta ese día es más que los dos clubes colombianos?