River Plate 1 vs Fluminense 3 - Copa Libertadores 2021 - Clasificados (Gracias Santa Fe)

Para que se atraganten los putos que deseaban que la quedemos, la concha de su puta madre, la van a tener que tener adentro un rato más

8 Me gusta

Que manera de sufrir viejo, la puta madre, somos river, no nos merecemos esto. Si no fue el peor partido de gallardo pega en el palo. Terminamos salvandonos de ojete una vez mas… perdiendo muy mal y clasificando

Pensar q nosotros le pasamos la pija por la cara a sta fe la semana pasada sin arquero ni suplentes y ellos nos dan la clasificacion. Alto sindrome de estocolmo los negros estos, yo pense q a la primera q nos podian dejar afuera lo hacian

7 Me gusta

DLC y Burre tambien

1 me gusta

Moralez, el central de Santa fe fue el esqueda está vez, saco 2 en la línea

12 Me gusta

como en 2015?

1 me gusta

El nivel de todos salvo Alvarez es PENOSO

4 Me gusta

Horriblemente planteado el partido, te salvo el culo Sta fe muñeco, hay muchisimo por mejorar.

2 Me gusta

Gracias enzo perez y girotti por hacernos clasificar de pedo!!

2 Me gusta

gracias independiente santa fe

Pasamps de pedo gracias a independiente santa fe.
Espero que los dirigentes y el tecnico se den cuenta que hay que reforzar el equipo para los octavos…

7 Me gusta

viejo, dos en la linea sacaron. no lo puedo creer

4 Me gusta

I
Hay que chuparle la pija Santa Fe, Impresentable River

7 Me gusta

Pasamos y no me importa nada más

1 me gusta

Clasificamos por la victoria contra Santa Fe

12 Me gusta

Ya pasamos la semana de mierda listo, a empezar de cero octavos.

6 Me gusta

Hoy soy hincha de primero Santa Fe y después de un tal river

11 Me gusta

Vamos viejo la re puta madre. Parecia imposible con los contagios. Ahora a rearmarse.

1 me gusta

Terrible trolo sos y tu familia dice que les das verguenza tambien

Por la ventana como en 2015. Creo que en la cloaca están teniendo flashbacks de Vietnam.

3 Me gusta