River Plate 1 vs Fluminense 3 - Copa Libertadores 2021 - Clasificados (Gracias Santa Fe)

Si por esas cosas de la vida ganamos esta copa poronga, hay que hacerles una estatua a cada juhador de Independiente Santa Fe.

8 Me gusta

JAJAJAJAJA a octavoooooos.

Un desastre hoy, solo me alegra pensar como estarán los bosteros.

4 Me gusta

Decí que los colombianos son colombianos si no esto era un papelón

5 Me gusta

Santa fe es nuestro amigo, ahi que regalarles a Carrascal y a Rojas urgente!

11 Me gusta

VAMOS A SALIR CAMPEONES LA CONCHA DE LA LORA COMO EN EL 2015 forros

3 Me gusta

Listo, ojala nos hagan 2 mas y rueden cabezas.
Es insostenible ya

A tu señora se la van a descocer

3 Me gusta

Safamos del papelon

Que el árbol no tape el bosque. NECESITAMOS REFUERZOS DE JERARQUÍA.

10 Me gusta

tenemos suerte de que los colombianos tienen menos temperatura que el polo norte… entiendo el contexto pero hoy fuimos un desastre, hay jugadores a los que le pesa toneladas la casaca, carrascal, rojas… espero que el parate sirva para recuperar soldados, lo que valió el triunfo de la semana pasada… más grande lo hace

1 me gusta

BUENO AHORA A CRUZARNOS A ESTOS BANANAS HIJOS DE PUTA EN ELIMINATORIAS, hay que cojerlos

4 Me gusta

Termino en colombia y hay piñas, 0-0, entramos por la ventana. GRACIAS SANTA FE!

8 Me gusta

Mirá como festejan, como si hubiesen salido campeones. Que asco me dan.

8 Me gusta

Vergüenza viejo esto. Fin de ciclo para muchos jugadores. Limpieza urgente sino no se entiende más nada.

3 Me gusta

Le debemos la vida a santa fe

4 Me gusta

Hoy se cansaron de darsela a los de fluminense. No podemos vivir cometiendo errores no forzados …

Pero tenemos chance de revertir esto!!

Estatua para el Esqueda colombiano

9 Me gusta

Me pasó lo mismo

1 me gusta

Es el espiritu de Esqueda

3 Me gusta

Clasificamos, carajo!!! Ahora Gallardo volve a ser un tecnico serio y no uno soberbio, demasiadas cagadas te venis mandando hace rato y lo peor es que te chupa un huevo porque tenes espalda.

1 me gusta