River Plate (1) Vs Deportivo Riestra (2) | Domingo 28/09 -18:00hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 10

aunque ganemos este partido de mierda, era contra palmeiras, y contra los de avellaneda tambien, guarda q ganemos este, q no jugamos contra nadie, y comiencen, muñecoo, muñecooo

3 Me gusta

Bueno, seguí pensando que Gallopo no tiene que jugar y si el muerto de Castaño.
Si te hicieran caso a vos, estaríamos perdiendo el partido…

Como quieran pero el que tiene que entrar es lencina.ni galoppo ni castaño hacen bien esa funcion.

1 me gusta

el planteo del dt es orrible, asi sin h. la agarra quintero al lado del 5 y salen todos corriendo lo mas lejos posible.

3 Me gusta

castaño es un fantasma

Increíble. Cuatro personas en distintas partes del país estamos viendo lo mismo menos este muchacho que debe ser la cuenta clon de Robaldinho haciéndose calibrar la manivela con Lana Rhoades en Aruba

2 Me gusta

Y a castaño que le viste hacer aparte de darle pases a los costados a Bustos?

Galoppo se desmarca y busca pases de Quintero. Es lo que tiene que hacer. Y así metió 1 gol y casi mete otro

El otro negro no hace nada. Ni siquiera le facilita la pelota a Quintero. La tiene que ir a buscar a mitad de cancha el gordo

2 Me gusta

Ojo que todavia lo podemos perder.

1 me gusta

utilizar la palabra planteo, ya es mucho, pareciera q les dice; muchachos, jueguen a la q sale! no se preocupen.

1 me gusta

Es irónico no?

A Castañoble tiembla las patitas cuando le llega la pelota, se le have una laguna mental , eso quiere decir que no es jugador para River

2 Me gusta

Eso pasa,. porfa que no hay una linea de juego y esto es a ver cómo sale…
Hace rato que Gallardo está perdido, y los horrores no los soluciona, por eso nos comemos cualquier gol de un centro al área nuestra…

tal cual, el borracho les dice: “vayan y diviertanse, yo pago el tercer tiempo”

1 me gusta

Hasta Borja que cada vez que toca la pelota se patina, la pierde o le regala un lateral al rival porque la para mal está tocando más pelotas que Castaño

1 me gusta

Gol de pelota parada en la primera que tienen. Por que no laburan soretes? 200 luquitas gringas por mes no les alcanza?

Yo lo unico que pido es que Borja no vuelva en el segundo tiempo y habria que mandarlo a cortar pasto hasta fin de año.

Yo creo que ya sabe que no se queda y juega peor que cuando jugaba mal.

4 Me gusta

En este esquema yo lo saco, sin dudas. Pero ya dije en otras oportunidades que yo formaría 4-4-2 con Galoppo de 8 clásico y Lencina por izquierda, y ahí saldría Quintero.

“No prepare la pelota parada contra Palmeiras que eran los 2 partidos del año y con 2 meses de preparación voy a preparar la pelota parada contra Riestra gordo?”

• Gallardo

De la cuesta por castaño y dadin por borja

4-2-2-2

Sí, ya no tiene sentido ni que esté en el banco. Fracasó duro este año. No hay por qué sostenerlo.

1 me gusta