River Plate (1) Vs Deportivo Riestra (2) | Domingo 28/09 -18:00hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 10

Que dessatre MQ y Diaz.

Por que no juega Rivero?

En parte tenés razón que Gallopo no hace nada en su puesto, pero los partidos se ganan con goles y es preferible alguien que meta goles y en su puesto pase inadvertido que uno que parece homosexual, cuando llega al área contraria.

¿Hasta cuándo va a seguir la jodita de Borja?

Acabo de leer gente elogiando a castaño y pidiendo a colidio, mamita

7 Me gusta

Juanfer está jugando al lado de Portillo porque Cacastaño está caminando la cancha escondiéndose. Cacastaño es el que tiene que darle la pelota a la gorda así no retrocede 20 metros, no al revés

7 Me gusta

Castaño no puede jugar en River, es intrascendente, no tiene pase , no tiene gol, no tiene marca y es muy distraido, lo unico que hace es moverse por que ni siquiera se puede llamar despliegue
Portillo le pone muchas ganas, tiene marca ubicacion pero es muy limitado, con lo cual no tenemos medio.
Galopo al menos tiene gol e intenta desde desde afuera

2 Me gusta

Yo.a castaño lo vi asociarse con sus compañeros. A galoppo lo veo patear al arco y después ni se lo ve.

Por fin uno que entiende.

Tiene resortes en los pies Portillo, cada vez que la para le rebota la pelota 3 metros

Con quién lo viste asociarse? Si lo únicos que hace es darle la pelota a Bustos a 1 metro

Está jugando Quintero casi de 5 porque el negro cagón se saca la pelota de encima

Ese deberia ser galoppo que esta ocupando el puesto de lencina.

Sigue cagado del partido del miércoles se ve

1 me gusta

Pero los partidos hasta ahora se ganan con goles…y entre el insulso Castaño, que se acerca al área contraria y se hace caca encima y este otro, que es limitado, pero patea al arco y puede meter un gol, prefiero a Gallopo…por lo menos no nos vamos perdiendo el primer tiempo por el gol de el.

Yo a galoppo lo unico que lo vi hacer es patear 2 veces al arco.

Galoppo está jugando por izquierda, dónde no se tira a jugar Juanfer. Cacastaño deberia jugar por derecha, dónde se tiene que tirar Juanfer porque el cobarde está cagado hasta las patas. No entiendo de que te quejas o que le recriminas a Galoppo. Es más, es el único que entiende y recibe las pelotas de Quintero

2 Me gusta

Sacás a Galoppo y este equipo no le mete un gol a nadie

3 Me gusta

Demasiado, viendo que el resto NO lo hace.

Galoppo está jugando por la otra punta. Dónde justamente Quintero no está. Por eso la pelota no pasa por la izquierda

Si Quintero es el que arma juego por derecha la lógica es que alguien reciba solo por izquierda como Galopppo

Debería pasar lo mismo del otro lado. Pero Castaño se esconde atrás de Portillo, o da pases para atrás cuando le dan la pelota

3 Me gusta

Ese razonamiento es como el de gagardo cuando lon ponia de enganche a enzo fernandez porque le pegaba bien a la pelota. Cuando claramente esa no era su posición.

Juanfer tiene que bajar para por que no le llega la pelota, la que no le lleva Castaño, el nexo es castaño y juanfer y no funciona, el 10 funde a los 10 del segundo tiempo por culpa de Castaño que es un fantasma

3 Me gusta