El dolor de cabeza que me dieron estas basuras no lo merezco
Este es el River mas cagón que he visto mi vida. Jamás vi un River tan cagon e hijo de put4 como este, lleno de cobardes. es absurdo a esta altura. y los hinchas todos focas de nordelsta. cagones.
lo miro simplemente para justificar mis criticas, y fundamentar con conocimiento de causa, somos una murga espantosa, comenzando por el dt
Dicen que ni va a los entrenamientos, imagínate.
Mira el centro que tiras Acuña
El club más mogolico del mundo que le hacen el gol siempre de la misma forma y no la entrena
La gente en la cancha se dió cuenta que estamos perdiendo de local con RIESTRA … luego de pasar vergüenza otraaaa vez por libertadores??? O van a aplaudir por aplaudir
Deja de tirar los corners acuña son horribles
Es cómo dice el amigo Alguien, no tiene fondo River cuándo arranca en el ciclo de las malas, empieza un golpe trás otro y caer más bajo, nunca nos revive nadie
No les da la cara a éstos hdp para cobrar lo que cobran
Mudieeeco mudieeeco mucieco mudieeco mudieco mudiieco mucieeco mudieeeco mudieeeco mucieco mudieeco mudieco mudiieco mucieeco mudieeeco mucieco mudieeco mudieco mudiieco mucieeco mudieeeco mudieeeco mucieco mudieeco mudieco mudiieco mucieeco mudieeeco mucieco mudieeco mudieco mudiieco mucieeco mudieeeco mudieeeco mucieco mudieeco mudieco mudiieco mucieeco mudieeeco mucieco mudieeco mudieco mudiieco mucieeco mudieeeco mudieeeco mucieco mudieeco mudieco mudiieco mucieeco mudieeeco mucieco mudieeco mudieco mudiieco mucieeco mudieeeco mudieeeco mucieco mudieeco mudieco mudiieco mucieeco mudieeeco mucieco mudieeco mudieco mudiieco mucieeco mudieeeco mudieeeco mucieco mudieeco mudieco mudiieco mucieeco mudieeeco mucieco mudieeco mudieco mudiieco mucieeco mudieeeco mudieeeco mucieco mudieeco mudieco mudiieco mucieeco mudieeeco mucieco mudieeco mudieco mudiieco mucieeco mudieeeco mudieeeco mucieco mudieeco mudieco mudiieco mucieeco mudieeeco mucieco mudieeco mudieco mudiieco mucieeco mudieeeco mudieeeco mucieco mudieeco mudieco mudiieco mucieeco
Porque dios me volvi hincha de River, la puta madre
mira lo que saca el negro de mierda este
Que frio el Monumental, ni una puteada hermano
Quintero y Salas
El resto podés poner 9 tipos que estén comprando en el Coto de Libertador
Quintero es el mejor jugador del mundo
Si esto s jugadores salen. Vivos del estadio, yo no entiendo nada, mínimo una silbada
Muera de todos basuras hijas de puta
OVACIONARON AL TECNICO DESPUES CANTARON PONGAN MAS HUEVOS
El club con hinchas mas pelotudos del mundo hermano.