Capítulo 4722827
Falta perder con Racing para terminar temprano el año y dedicarse a otra cosa.
Si gana Riestra en nuestra cancha ya no hay mas nada que hacer.
Lo de los corners es TODA de Gagardo, 4 partidos seguidos comiéndonos el mismo gol con jugadores diferentes, NO LABURA UNA MIERDA EN LOS ENTRENAMIENTOS
No tiene ni un poco de dignidad éste equipo
Ya ni me caliento con estos hijos de puta, hay q limpiar todo y arrancar de 0
Jaja esa si la despeja Borja. La del corner no
Chau gallardo xhau
La tanga como aloe vera tiene la negra de mierda
Solo paso a decir que si River llega a perder hoy DE LOCAL contra RIESTRA, es indudablemente la peor y más humillante y trágica derrota en la historia del club y literalmente se tienen que ir todos empezando por gallardo. Buen domingo
Ya ni da para indignarse, este club es una joda
¿Cuándo se va a dar cuenta el mogólico de Gallardo que defender en zona NO SIRVE? HAY QUE HACER MARCAS INDIVIDUALES.
MARCAR EN ZONA, EL RIVAL TIENE EL ENVIÓN DEL SALTO Y SIEMPRE VA A GANAR LA DISPUTA, LA PUTÍSIMA MADRE QUE LO PARIÓ. VOLVIÓ A RIVER Y ESTÁ MÁS TARADO QUE NUNCA. ES MUY BÁSICO ESTO.
Tan River esto que ya me da risa.
No nos PUEDE GANAR RIESTRA DE VISITANTE HERMANO, ni los bosteros papelonean tanto eh HJIJOS DE RE MIL PUTA, VAYANSE TODOS GALLARDO LA CONCHA DE TU PUTA MADRE
Le cabecean en el area chica a Armanco. Veni a defenderlo ahora a este pelotudo, @feriver
Basta de Armani
Jaja el gordo es el único que corre. Mira como trota Castaño
Que asco de equipo
Si soy Gallardo se me cae la cara de vergüenza y renuncio hoy mismo.
JAJAJAJJAJ casi el segundo de RIESTRA HERMANO, DE RIESTRA! estas muerto Gallardo hijos puta
Bueno Salas también
Traigan más gordos y menos negros
Que se puede hacer para que dejen de glorificar a este borracho ladron inmundo ?