Si a todos los equipos les jugaran como a River, los otros equipos tampoco harían un puto gol, nadie defiende contra otros como lo hacen contra River.
A River lo toman como un partido a buscar el empate, les chupa un huevo ganar, somos solo un partido en su camino, el problema es que somos eso para todos los rivales, por lo tanto nos van a volver locos siempre.
A boquita siempre le van a dejar mucho mas espacios y por eso siendo horribles tienen mas oportunidades.
Nefasto el bucle en el que entró el equipo.
Todo tan previsible, que antes de empezar el partido y viendo el equipo ya sabés con un 99% de certeza cómo va a terminar el partido.
Creo que no se vivia algo así desde el River 2012 del oligofrenico de almierda
Ni siquiera es mérito tener la pelota contra un equipo que se puso 2 arriba con uno menos de visitante, es lo natural. Se repliega y trata de sacar contras
como estamos en lo financiero ? , lo pregunto porque hay quienes dicen que estamos quebrados .
no hace falta ser un genio para relacionar una crisis económica y financiera con lo que se ve en la cancha .
Muchos centros, la mayoría mal tirados salvo la del gol y la que Romero despilfarra sobre el final. Para tirar centros por tirar prefiero que se la pasen hasta encontrar el espacio para picar. El centro del gol que hacemos es un centro muy bien tirado pero los demás fueron totalmente carente de ideas.
El primer gol que nos hacen aparece uno de Colón entre 3 centrales de River y en el segundo aparecen como tres de ellos llegando al área mientras que los nuestros estaban intentando retroceder. Creo que igual que en el comienzo del segundo gol hay falta por que hay carga de atrás sobre Fernández.
Yo te digo que si no fuera hincha y enfermo de River, me re cagaría bien de la risa mirando los partidos de este equipo de River, si veo que hace todo el gasto, que fútbol champagne que me llena los ojos, que llega 50 veces y no puede meter un puto gol hasta el último minuto que el destino hace que entre la pelota para cagarse más de risa de nosotros, porque ya ahí no sirve de nada, si tiene 20 córners y no aprovecha ninguno, otros tantos tiros libres, y después en la primera lo clavan, sin llegarle al arco le meten 2 goles, lo cagan así nomás, y termina siendo el que se queda caliente y sin ganar y, es para cagarse de risa si lo miras de afuera, igual que nos cagamos de risa mil veces cuando Bielsa perdió partidos y finales de la misma manera
La marca tiene que ser de Maidana, es el más cercano y quien está detras del jugador por lo tanto lo ve.
Punto de contacto en el centro:
Maidana sale a achicar solito (falta de coordinación), Vigo y Angileri? (o no se quien es el que esta por la izquierda) habilitan. Despues Maidana lo choca al de Colón pero ni lo mueve y Rojas queda lejos para cortar.
Creo que lo peor es que no solo se sabe como termina. Sino que ya nos memorizamos el desarrollo del partido. Yo creo que vivimos en una simulación y nos pasan siempre el mismo partido. Lo unico que hacen es cambiarle la cancha, los jugadores y las camisetas. Perp la matriz es la misma. Los partidos de river son siempre la misma radiografia