River Plate 1 vs Colón 2 - Torneo LPF "Socios.com" 2021 (Fecha 1)

realmente parece un chiste
image

7 Me gusta

:disappointed_relieved:

1 me gusta

de que te sirve tenerla si no haces nada ? se dieron cuenta que el partido contra argentinos no patearon al arco desde afuera teniendo la cancha mojada y hoy hicieron varios remates ? son bastante pelotudos nuestros jugadores.

2 Me gusta

Un déficit tremendo en la definición, nos cuesta horrores hacer 1 gol. Hoy tuvieron que entrar 4 tipos casi con el arco libre para meter la pelotita en el minuto 90. Así es inviable

4 Me gusta

encima 14 corners a favor, debe ser récord guiness

8 Me gusta

Pero los pateaba Enzo Fernandez. :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Creo que todos estamos igual, pero seguro vamos a seguir viendo los partidos, independientemente del resultado del miércoles. Masoquismo puro.

2 Me gusta

Vi al River de 2016, mira si no voy a ver a este. Ni hablar de esas epocas oscuras donde me comi todos los partidos.

3 Me gusta

Parece una frase boluda, pero creo que es necesario decirla (?

2 Me gusta

image
Es que si uno usa un poco la cabecita, lo que quiere decir es algo muy interesante. A veces solo hay que hacer el gol, y ya. No es un concurso de belleza, hay que hacer goles, por eso hoy estamos con la copa América en casa.
Hoy le preguntaron a Pinola si perdieron bien. Hizo una vuelta enorme para no asumirlo, totalmente al pedo. Dijo algo asi como que no sabia, porque colon pateó dos veces al arco. Y que despues quedaron con uno menos y… y? jaja. Contra argentinos nos patearon un tiro al arco, y pateamos mil veces al arco y no la embocamos, si me va a decir Pinola que eso es jugar mejor…

4 Me gusta

Coincido con tu análisis y agrego: que los bostero son horribles pero estan armando un equipo picapiedra solido en el fondo y con pelea en el medio de esa manera lo minimizó a Mineiro…

1 me gusta

que se postule para legislador en las próximas elecciones .

Este River juega tan mal que me tengo que jugar algun partido de FIFA para sacarme el dolor de los ojos, aunque sea con algo virtual.

4 Me gusta

Muy preocupante el nivel general de RIVER más allá del equipo alternativo… somos un espanto defendiendo… la veo fulera para el miércoles y no por virtudes del rival… espero que carrascal no vaya ni al banco

6 Me gusta

la bruja estaba viendo el partido conmigo, no duro 15 minutos que se fue a planchar, me dijo que soy un transtornado insalvable. esto es tu culpa gallardo, hacete cargo no se la des al 5, hacete cargo.

4 Me gusta

Que grande Berti por deos, en que anda ahora?

3 Me gusta

Me preocupa en la soberbia que cayo este equipo. Flaco deci que jugaste mal, que estabas con uno mas y que estas cosas no pueden pasar, juegue quien juegue, porque por eso estas en River. FIN

5 Me gusta

Me acuerdo cuando estabamos viendo el torneo y deciamos, loco, River me hace mal, no puedo ver otro partido del futbol argentino.

2 Me gusta

Aparte sabias que te ganaba por demolicion, podia estar trabado el partido pero te hacia un gol y chau, estabas seguro que el partido ya estaba resuelto. Y si nos embocaban, el equipo reaccionaba al instante. Hoy parece el River de cappa, o de godosito como dicen los fanas.

Este partido me chupaba un huevo y yo firmaba poner suplentes. Pero está mal planteado. Siempre desequilibrados. Siempre nos llegan. Siempre llegamos, pero no la metemos. Siempre lo mismo.

2 Me gusta