realmente parece un chiste
de que te sirve tenerla si no haces nada ? se dieron cuenta que el partido contra argentinos no patearon al arco desde afuera teniendo la cancha mojada y hoy hicieron varios remates ? son bastante pelotudos nuestros jugadores.
Un déficit tremendo en la definición, nos cuesta horrores hacer 1 gol. Hoy tuvieron que entrar 4 tipos casi con el arco libre para meter la pelotita en el minuto 90. Así es inviable
encima 14 corners a favor, debe ser récord guiness
Pero los pateaba Enzo Fernandez.
Creo que todos estamos igual, pero seguro vamos a seguir viendo los partidos, independientemente del resultado del miércoles. Masoquismo puro.
Vi al River de 2016, mira si no voy a ver a este. Ni hablar de esas epocas oscuras donde me comi todos los partidos.
Es que si uno usa un poco la cabecita, lo que quiere decir es algo muy interesante. A veces solo hay que hacer el gol, y ya. No es un concurso de belleza, hay que hacer goles, por eso hoy estamos con la copa América en casa.
Hoy le preguntaron a Pinola si perdieron bien. Hizo una vuelta enorme para no asumirlo, totalmente al pedo. Dijo algo asi como que no sabia, porque colon pateó dos veces al arco. Y que despues quedaron con uno menos y… y? jaja. Contra argentinos nos patearon un tiro al arco, y pateamos mil veces al arco y no la embocamos, si me va a decir Pinola que eso es jugar mejor…
Coincido con tu análisis y agrego: que los bostero son horribles pero estan armando un equipo picapiedra solido en el fondo y con pelea en el medio de esa manera lo minimizó a Mineiro…
que se postule para legislador en las próximas elecciones .
Este River juega tan mal que me tengo que jugar algun partido de FIFA para sacarme el dolor de los ojos, aunque sea con algo virtual.
Muy preocupante el nivel general de RIVER más allá del equipo alternativo… somos un espanto defendiendo… la veo fulera para el miércoles y no por virtudes del rival… espero que carrascal no vaya ni al banco
la bruja estaba viendo el partido conmigo, no duro 15 minutos que se fue a planchar, me dijo que soy un transtornado insalvable. esto es tu culpa gallardo, hacete cargo no se la des al 5, hacete cargo.
Que grande Berti por deos, en que anda ahora?
Me preocupa en la soberbia que cayo este equipo. Flaco deci que jugaste mal, que estabas con uno mas y que estas cosas no pueden pasar, juegue quien juegue, porque por eso estas en River. FIN
Me acuerdo cuando estabamos viendo el torneo y deciamos, loco, River me hace mal, no puedo ver otro partido del futbol argentino.
Aparte sabias que te ganaba por demolicion, podia estar trabado el partido pero te hacia un gol y chau, estabas seguro que el partido ya estaba resuelto. Y si nos embocaban, el equipo reaccionaba al instante. Hoy parece el River de cappa, o de godosito como dicen los fanas.
Este partido me chupaba un huevo y yo firmaba poner suplentes. Pero está mal planteado. Siempre desequilibrados. Siempre nos llegan. Siempre llegamos, pero no la metemos. Siempre lo mismo.