siempre este equipo arranca mal fisicamente, y a mitad de semestre/ultimo tercio no se cansan nunca (de ahí nace el mito del doping). Debe ser alguna preparación distinta a lo que conocemos. Por eso parece que siempre pasamos de fases de ojete y terminamos jugando bien los campeonatos y nos terminamos “lamentando los puntos que perdimos al inicio”, también por eso la copa argenta se nos da tan bien, porque donde aparecen los equipos dificiles ya estamos bien fisicamente.
El problema es que se nos viene el fixture encima, no ligamos y jugamos para el ojete independientemente del fisico.
No, pero hoy fue una realidad, como también que fuimos superados ampliamente en el primer tiempo
Creo que termina siendo injusto haber perdido en el global del partido, a los tumbos o no en el segundo River fue y mereció más
El que ganamos con Ramón en 2014. Justamente el ultimo.
Y si el miércoles logramos pasar podría venir otro cruce con boca, en Mineiro están cagados por un posible brote de covid, sumado eso al llanto bostero tienen chances de pasar de ronda.
Igual estos cruces con boca no son lo que más preocupa porque ellos también son una murga aleatoria, sino que es obviamente el nivel del equipo y el DT que viven cometiendo los mismos errores hace meses sin reacción alguna.
Colon vino a jugar con algunos jugadores que recibieron el alta hace 2 dias, otros fueron baja además de jugar casi todo el partido con un hombre menos . podriamos decir que arrinconarlos los ultimos minutos fue una decantación.
Te corrijo, ese River cambio de cara cuando le ganamos a San Lorenzo. Cuando le ganamos a Boca, fue el paso firme para campeonar.
Jaja que hizo Rojas si jugó 20 minutos creo nomas. Que queda para el pelotudo de Maidana que le hace marca individual a Armani? O Pinola que hace un año es una carreta.
Lo gracioso de eso es que cuando tiran los centros con altura, los rechazan los rivales porque no tenemos delanteros altos, entonces por eso tiran centros a media altura, pero tampoco sirven porque los rechazan los rivales que están apilados en defensa, entonces se forma un círculo vicioso bien falopa. Hace rato que veo eso en los ataques de River.
Dicho eso, el próximo fin de semana River juega a las 18.
Mineiro me parece un equipo totalmente intrascendente, carente de personalidad. Que Nacho Fernandez haya llegado hace unos meses y se capitan, mas allá de sus cualidades, habla de cierta carencia colectiva.
El problema de enfrentar en ste momento a la bosta, es que nuestra defensa en los últimos partidos contra ellos siempre fué un flan y nunca pudimos empezar un puto partido ganandolo nosotros para imponer condiciones. Y siempre cometemos los mismos errores.
Si el miércoles quedamos afuera, a ese partido ni lo veo, olvidate
Al mineiro el martes lo acuestan alegremente, ya esta todos escrito en la Conmebol salvo que los del Mineiro como lo hicieron los del Santos, hagan goles que sean imposibles de poder anular. Pero el árbitro y los jueces de línea ya le van a inclinar la cancha a los brasucas, hay demasiadas cosas entre el triste y Dominguez para que esto se de así…
El tema es nuestro que este River no te da garantías de que si pasa, aunque sea de pedo contra los del bicho, podamos asegurar que pasamos a la bosta, y la verdad si no cambia mucho el equipo y no se empieza a ser más sólido y empezr a patear francamente al arco con efectividad, nuestro equipo difícilmente pueda superar alguna ronda más en la copa, más con los ayudines que esta vez va a tener al bosta…
jugar, eso hizo, los otros dos son ex jugadores que siguen jugando, que deberian darles una placa y chau, rojas no es jugador
Pero criticas a Rojas que tuvo cero o minima como mucho en los goles. Esa mala costumbre de putear o bastardear jugadores por arrastre de partidos. Algun dia lo van a putear y va a estar en el banco todo el partido.
Cuando van a entender que el problema no son los centrales sino la forma de defender
O te juegan 2 por día jaja. Son unos hijos de puta.
Parecía un meme pero literalmente veo los partidos así.
ok , pero me referia puntualmente a la etapa gallardo . desde mi punto de vista intocable y blindado para siempre por obvias razones , pero si criticable y hasta porque no , puteable . " la puteada es parte del idioma del fútbol " .
Que puedo decir ?, la verda me estoy planteando no mirar a river por un tiempo, no solo pierden sino que ya de entrada sabes que no tenemos delanteros y encima no son capaces de armar una jugada diga. Cuantas veces tuvieron la pelota para pegarle con el pie y buscaron un cabezado a la altura de la cintura ?..
Todos los que estan diciendo que no miran mas a River, dejen de mentirse a si mismos!!! saben perfectamente que van a seguir mirando los partidos y van a seguir puteando si no mejora el juego del equipo, asumanlo muchachos, somos muy hinchas como para dejar de mirar los partidos.
Pase lo que pase el miercoles, el domingo van a estar prendidos a la tv y al foro