River Plate 1 vs Colón 2 - Torneo LPF "Socios.com" 2021 (Fecha 1)

fue un chiste. Gallardo declaro eso,pero en vez de la definacion al arco dijo eso de los penales

1 me gusta

Igual para ser honestos y un poco positivos. Esta historia ya la vimos varias veces. No es de extrañar que el miércoles entren todas y ganemos 4 a 1. Este equipo es así.

Otra cosa para marcar que nos juega en contra son los 5 cambios. Desde que modificaron eso se nos hace mal dificil quebrantar las defensas porque es mas facil para el rival defender 90 minutos si podes cambiar medio equipo. No sienten tanto la intensidad de defender todo el partido, antes River te molía con la intensidad, si no hacia un gol en los primeros tiempos, por inercia en los segundos tiempos terminaba decantando la cosa.

Tambien veo falta de intensidad del equipo, mucho tiempo parado por momentos.

1 me gusta

Si, pero lo dijo justificando el porque no juega, hubo motivos ulteriores para decir eso. No veas el árbol, mira el bosque.

Encima el hijo de puta de mí vecino empezó con esa chacarera de mierda a todo lo que da

Ya se siente esa eliminación digna y con grandeza el miércoles…

20 Me gusta

Tranquilos que acá lo que le importa al DT es que el entrenador rival salga a felicitarlo como el de Palmierdas, después el resto es anecdótico.

5 Me gusta

Justamente en este partido, Girotti mostro cero tecnica, y encima no es rapido, ni sacrificado para presionar. O sea, si no mete goles, no nos sirve tener un jugador con esas características.

1 me gusta

al cesped lo arreglas tirandole tierra encima y regando, haces un barro hermoso, que se seque bien poceado, y ahi estos perrros juegan bien

¿Entonces para justificar su lugar en el equipo debe hacer goles todos los partidos? Acá hay algo más que le pasa al DT con este pibe.

1 me gusta

poneme un ejemplo de un campeonato local ganado después de un arranque flojo .
no ganamos ninguno , ni con arranque flojo ni con final flojo .
aclaro que sigo pensando en la libertadores pero siempre hay que tener a mano un plan B , que tampoco es un consuelo menor .

1 me gusta

Los rivales hoy se nos animan porque saben que atrás no paramos a nadie, ya no tenemos ese medio que robaba todas las pelotas, hoy pasan como si nada y quedan de frente a los centrales, se les hace todo muy fácil. A Rojas le tuve fé al principio y hoy es un molinete del subte que lo pasan por arriba, el tema es que todo termine en el medio como fue casi siempre en la era gallardo; por eso lo hace bajar a de la cruz para que le dé una mano al 5 y el grone tampoco ya roba tantas pelotas como antes. Está todo descompensado el equipo…

4 Me gusta

Es un desastre Girotti, había que venderlo en este MDP, ahora no le encajamos a nadie al clavo este

El último campeonato que ganamos, que estába Ramón, veníamos horrible hasta que le ganamos a voka y a partir de ahí despegamos

5 Me gusta

Si. Un 9 de ese estilo, si no mete goles es jugar con 10 o peor, porque entorpece las jugadas. Lo que pasa es que ahora el resto de delanteros tampoco rinde y perrea, y eso disimula las carencias de Girotti.

Y tiene razón Latorre xq sino fuese tan burro se iba mano a mano y de cara al gol.

Lo dicho y en la previa del partido, River nos iba a arruinar el día y la semana otra vez, es tan predecible este equipo del orto, tanto lo conocemos ya después de ver lo mismo hace 2 años, que ya sabemos todo lo que va a pasar sin siquiera empezar el partido o sin verlo, me tiene podrido Gallardo, este plantel, la forma de jugar, River, todo, no quiero ver un puto partido más, no tengo ganas de ver más partidos, me arruina la vida este equipo de mierda, me saca años de vida, me saca ganas de vivir, me saca todo, me hace calentar y envenenar todas las putas semanas, porque siempre pierde por lo mismo, no le gana a nadie, de local es una puta barata que todos se llevan algo, se lo coge medio mundo, cualquier equipito, cualquier técnico, cualquier 4 de copas, ya estoy harto, hartooooooo

Y el miércoles este equipo del ogete la termina de hacer redonda, para dejarnos sin el pan y sin la torta y queda afuera en esa canchita de mierda, como cuando le tuvo que ganar a Tucumán y no lo hizo, cuando le tuvo que ganar al rojo para pasar a la próxima ronda de la copa Maradroga y no lo hizo y unas cuantas más que ya tiene este plantel nefasto

El miércoles se termina el año para mi con River, ya me pudrió, esta mierda que nos hace comer el técnico por gusto, por capricho de él, que se la banque él, a mi no me va a arruinar una sola puta semana más este semestre, que se vaya bien a cagar y que me re chupe la pija

12 Me gusta

el taradito mental de rojas no puede jugar mas en river

9 Me gusta

Q terrible infección hay en River. Es tremendo cómo ya en el segundo partido Braian Romero se contagió de ese nefasto virus q es errarle a los 7mts q tiene el arco. No se puede creer, loco!
Urgente una penicilina espiritual. Vuelvan a poner las herraduras donde estaban, carajo!!

Y, a parte de toda esa boludez importante (?), q Gallardo abra un poquito los ojos de una buena vez y se de cuenta q tiene q volver a ser pragmático. Tanta tenencia al pedo, nadie q se decida a pegarle fuerte de media distancia (parece q en vez de botines se calzan un pan mojado. Tan mal alimentados están?).
Q berga, estoy de muy mal humor, no me sale ni putear, taqloparió

2 Me gusta

Lamentablemente si el miércoles no tenemos un resultado posiivo, lo único que salva el semestre va a ser eliminar a los bosteros de la Copa Argentina, que se transformaría en la Champions para el cuerpo técnico a fin de ganar algo…

8 Me gusta