River Plate 1 vs Colón 2 - Torneo LPF "Socios.com" 2021 (Fecha 1)

“No se puede entrenar definicion al arco,no es lo mismo rematar en un entrenamiento que en una cancha llena por los puntos”

Marcelo Gallardo

1 me gusta

Yo no me banco perder. Pero es de no creer que en el Monumental cueste horrores ganar un partido. Cancelen el River Camp y que entrenen las 24 hs en la cancha. No puede ser que jueguen mejor los rivales que el propio River, porque inclusive los paratidos que ganamos, fueron jugando flojo.

3 Me gusta

noooooo,basta de Bielsistas BASTA

4 Me gusta

El rival debe pensar “está hermoso para tirarsela larga a Pinola y Maidana jajaja”

6 Me gusta

No es una cuestión de nombres, el tema es lo pretende y busca el Muñeco, persiste y sigue enceguido con querer llevar a cabo esta idea y los diferentes golpes que venimos sufriendo no lo hacen reflexionar, sino que redobla la apuesta.
Ya no se que tiene que pasar para que cambie la bocha de una vez.

3 Me gusta

Tal cual lo peor de todo es que mojamos nuestra mitad de cancha y ni siquiera practicamos ahí en la semana, es de no creer

1 me gusta

Podrido de perder el torneo en la fecha 1.

7 Me gusta

Yo pregunto: ¿para que mierda atacamos por las puntas y mandamos centros si NO TENEMOS DELANTEROS ALTOS QUE SEPAN MARCAR GOLES DE CABEZA?
Todo un disparate de planificación táctica

3 Me gusta

Contra los tucumanos nos recontra robaron. Justo ese partido no es ejemplo. Un gol mal anulado y 3 penales no cobrados.

5 Me gusta

no es ni la primera ni la última vez que arrancamos una temporada con el pié izquierdo, tengan paz

2 Me gusta

El tema césped/regado de la cancha no solo no nos esta dando ninguna ventaja, si no que hasta me animo a decir que beneficia a los rivales, mas todavía si jugamos con pinola y maidana atrás. La agarra un pibe como farias y encima con la cancha así de rápida y les saca 10 metros de distancia en un segundo.

13 Me gusta

Ustedes no entiende nada.
Es parte de la estrategia para ganar el miércoles contra Argentinos

Si analizamos la jugadas claras nuestras:

• 2 tiros al cuerpo del arquero
  • 1 achique del arquero por demorar en el control
  • 1 muy buena atajada del arquero a puro reflejo
  • 1 salvada en la línea del defensor
  • 1 remate desviado estando solo
  • El gol

Entonces, en mas de la mitad de lo que generamos, se dieron situaciones propicias para el arquero por errores nuestros.

Me canso de decirlo, el combo “Fallos en la definición” + “Equipo demasiado inclinado al arco contrario” genera que perdamos mas de lo que ganamos porque las pocas jugadas que tiene el rival son en situaciones propicias. Hoy los goles de Colón se dan con dos remates sin marca y en el centro del area, ¿Cuando vimos en el partido la misma posibilidad para nosotros? Nunca, porque los rivales ya saben como defenderse de nosotros.

7 Me gusta

Riegan la cancha pensando que pinola y maidana son usain bolt y mpappe, al contrario son 2 tortugas, maidana se resvalo varias veces

14 Me gusta

Es un burro

1 me gusta

no se , quizás me equivoque y termine siendo una especie de sand triunfando en otro esquema y equipo . personalmente no le veo potencial …hasta hoy .

Cuantos partidos jugamos “bien” este año? Se me ocurren palmeiras la vuelta, rasin y para de contar

4 Me gusta

¿Eso lo inventaste vos?. Porque si usan los arquitos chiquitos, es justamente para tener mas precisión.

Hoy el forro de puntita hablando de que a Girotti le falta “el juego fino” (controles “europeos”, paredes, etc.) papá a mi me importa que haga goles, que es lo que no hacemos, después lo de los controles y todas esas pelotudeces new age me las paso por el escroto.

6 Me gusta

Lo dijo en esa que si la bajaba bien, quedaba solo frente al arquero. Y no la bajo nada, le reboto. Si te rebota la pelota, dificil tener chances de meter goles.

1 me gusta