Torneo regalado no, tampoco exageremos, quedan más de 20 fechas. Ahora, el partido del miércoles si define el semestre, la copa vale el 90% del mismo. A mi no me interesa ver a River competir contra arsenal de sarandi o unión
Eso te marca que defensivamente somos un fiasco.
Te acompaño en el sentimiento, ah pero el césped europeo nos iba a “ayudar a sacar ventajas”. Que manga de pelotudos tenemos manejando al club.
Vamo millonario
ustedes pongan huevos que ganamos
Nosotros te seguimos alentando
Hasta ganar la copa no paramos
No paramooos
ellos un pase y estan de frente atacando, nosotros 50 pases para los costados y somos intrascendentes. que estilo de mierda
Si quedamos eliminados contra Argentinos, es una boludez poner suplentes contra Unión. Hoy era para suplentes.
¿Ésta fue una derrota con grandeza verdad?
Esa vez les pateamos al arco, hoy no tuvo que hacer mucho el arquero, sacó una sola pelota de un tiro de Montiel que le quedó totalmente de pedo y nada más. River es horrible, todos centros al área que termina bien 1 de 780. No hay uno que le pegue de afuera, y si lo hacen la mandan a las nubes. La pelota parada si Angileri no está fino es un desperdicio. A los rivales les alcanza con un 30% de posesión para hacernos uno o dos goles y después con un poco de orden se llevan puntos.
Antes al menos la defensa daba garantías, hoy jugamos con 3 tipos que están al borde de pedir la jubilación y el arquero que está con una paja increíble. Es muy desolador todo en este momento.
Romero 2 goles solo con el arquero
Me recordo a borre
Capaz que era una estrategía para que el rodo abra la billetera y traiga los refuerzos… .
Eso se llama ser directos al arco contrario y no perder minutos al pedo en tiki tiki y no hacer goles.
Los partidos se ganan con goles, cuando el cuerpo técnico se despierte de la siesta que todavía tienen y recapacite que deben volver a las fuentes que tenían cuando iniciaron su ciclo en River, volveremos a la victoria fácil, mientras tanto el “fantasma” de Napoleón se lo esta comiendo al muñeco…
Es lo que decimos siempre. Y en las ultimas fechas se acuerdan de jugar a la pelota. Para perder dignamente sobre la hora contra atletico tucuman y dejarle el campeonato a boca
Pero Latorre dice que River no negocia sus ideales y los pendejos en twitter felices, otra derrota con grandeza. Dos años de esta mierda.
Encima ahora tiene menos drenaje que Nazarena Vélez
Cuando viene el twit de Morena Beltran halagando los controles de Suarez?
HAY QUE HABLAR DE ESE CESPED RE PUTO QUE PUSIERON.
todos los equipos juegan mejor que nosotros.
Que mal le hacen estos enfermos al fútbol, tanto puntita como los hinchas tarados que tenemos en las RRSS, seguro hoy ni vieron el partido pero en un rato salen a chuparle las medias al entrenador y sus pelotudeces.
No quiero soslayar lo mal que juega River, pero me animo a decir que la cancha favoreció a Colón hoy, es inexplicable que somos el único equipo que inunda su campo para un partido.
Tu gente siempre te va alentar.
Vamo vamo River plate
Ponga huevo y corazón
A mi me causa gracia cuando hablan del césped, y de mojar la cancha, como si fuéramos el barcelona de Guardiola. Lo único que se ve son pases errados a 2 metros y malos controles