El arquero d Culon me recordo al arquero d independient del valle azcona, atajo todo chico q forro es seguro el sabado el pepe sand le mete 2 goles y lanus le gana a colon la fecha q viene
Encima el miercoles es capaz de plantear un partido perfecto para pasar a cuartos y tener licencia para dar asco en el torneo contra equipos de mierda recontra ganables. Para que a fin de temporada seamos los campeones morales. Ya me la re vi eta pelicula. No se aguanta mas gallinear asi
Yo sabía que con el fin de la Copa América se terminaba la paz, pero no esperaba irme al otro extremo sin escalas.
Muy 2016 todo esto, un equipo que no transmite nada… 80 minutos con un tipo de más y nunca se notó, la verdad que juegan como para terminar un semestre que ACABA DE EMPEZAR. Negrísimo el panorama.
Podrido del fulbito, ¿qué tiene que pasar para que alguien se anime a patear al arco? ¿No les explican en los entrenamientos que es válido tirar al arco? ¿Cuántos pasecitos quieren hacer? ¿Si no llegan al área chica no vale?
Ni el más pesimista esperaba un arranque así, me parece.
Em ese momento vemos, recien arranca el semestre. De ultima pone suplentes con Unión
Es imposible pelear cualquier torneo si no nos hacemos fuerte de local.
El tema pasa porque no hicimos la tarea el partido de ida. Por cómo se dio y teniendo en cuenta el rival, tendríamos que haber ganado 3-0 y hoy podríamos haber puesto titulares de una. Ahora, nos tenemos que pelar el orto en la caja de zapatos porque es ganar o a casa
River 20 situaciones de gol. Un gol. Le erramos al arco. Le apuntamos al defensor. El arquero contrario siempre figura. Casualidad? No. Falta de trabajo en la definición. Argentinos un tiro al arco un gol. Colón 2 tiros al arco dos goles. O es brujería o entrenamos pensando en los controles y en la posesión y no en el gol. Que es lo que define los partidos.
Bueno a Heinze lo rajaron de Atlanta, si el miércoles no se gana hay reemplazante a mano.
Ya puedo ver a los boludos de espn diciendo que somos “el mejor equipo de américa”, no por resultado sino por juego. Harto de estas estupideces.
lo peor es que Gallardo lo tenía al lado, y Dominguez vivia gritando que se agrupen en el medio y nos dejen jugar por afuera.
Ese es el principal error que padece el equipo y que Gallardo parece que no se da cuenta que todos se han avivado de que es la única arma que tiene.
Se debe preparar mejor para patear de media distancia, no puede ser que la única arma sea tirar centros y a lo que salga. Este es un equipo SIN IDEAS, un equipo diezmado, jugando la mayor parte del partido con 10 nos ganó en nuestra cancha con pasajes en los cuales nos bailó a su gusto y no nos metió tres goles de pedo…
Autocrítica quiero hoy de nuestro técnico, que se baje del pony de Napoleón que ese disfráz es lo que más mal le ha echo, haciendole creer que es infalible y ahora se esta dando un corchazo tras otro por ser tozudo y creerse ese verso que le dibujaron los medios. Si no vuelve a ser el Gallardo de sus inicios, en este semestre vermos un River que en poco tiempo no va a jugar por nada…
El error es creer que está verde, no está verde, es así.
Si, pero igual tuvo chances y las desperdicio pateando una masita, dando mal pase, o no parar la pelota bien, etc. Historicamente parva de jugadores han entrado cuando el equipo estaba perdiendo, y han jugado bien.
A los ponchazos, sin claridad y recién a lo último cuando ya no había tiempo. Penoso lo de este equipo y bueno ahora que se venga el miércoles donde tenemos todas para quedar afuera. SI sigue con sus planteos estúpidos y sin sentido sin dudas que marchamos pa casa, si se arrebata y encuentra lucidez y hace lo lógico quizás tengamos algo de chance. Que sea lo que Dios quiera.
Con Gallardo en el banco cualquier cualquier estupidez es posible, pero saca captura: apenas se vaya el Muñe Fontana no juega más en River, es peor que cualquier pibe de inferiores.
¿Queres ganar un partido? Tenes que jugar con por lo menos un 9 verdadero y de oficio que sepa jugar adentro del area rival. Hoy nosotros al ultimo que nos quedaba y que compramos caro lo echamos despues que nos ayudo a ganar torneos importantes.
70 minutos con un jugador más, de local… lpm
Yo me banco perder con cualquiera en cualquier cancha, pero cuando no ganamos los 3 puntos en el Monumental, cuando veo que un equipo viene y se lleva el resultado que quiere como si nada, siento que una porción de mi alma se incendia y se extingue en un vacío lúgubre de infinita impotencia.
De eso no hay dudas, Girotti tambien es peor que los demás pibes.
yo estoy totalmente desahuciado con respecto al miercoles. Estoy seis meses van a ser agónicos