Ahi dominguez lo dijo claro “hicimos que River solo tirara centros que es lo que nos convenia”. Todos saben que tiramos centros de mierda, argentinos va a buscar lo mismo el miercoles, la puta madre ya estoy sufriendo.
Chupala cagon, asi estemos con la 3ra a la mierda en un mano a mano damela siempre boca cola golosaa
Que poronga todo, me puso del orto este partido
El miércoles ni chances, olvídensen de pasar
O de uoka
Fontana estando pesado y todo, va a ser opción para arrancar de titular antes que el poste ese que creen que es la gran cosa.
A Pinola hay que reconocerle la regularidad, pocas veces se ha visto a un capitán tan triste y acostumbrado a la derrota.
La pelotudez mediatica de no poder jugar 3 partidos en una semana vuelve a costar puntos de local. No me vengan con “los jugadores se cansan”. Son profesionales que entrenar 2 hs por dia y se rascan las otras 22.
Cualquier tipo que labura y hace un deporte amateur te entrena normalmente despues de laburar y te juega 3 partidos lo mas bien
No hay respuestas individuales ni colectivas. Muy preocupante.
Pobre girotti. Siempre el muñe lo manda al muere poniéndolo cuando estamos perdiendo y jugando mal.
Para mí, no, eh. Para mí tenemos un penal para empatarlo sobre el final y clasificar, y lo erramos.
Si ponia titulares de arranque hoy River ganaba, culon tuvo suerte en los goles, despues se defendio bien y el arquero fue figura
Si quedamos afuera el miercoles Gallardo se tiene que ir a fin de año.
Preocupante teniendo en cuenta que el miércoles nos jugamos la vida teniendo que ir a buscar el resultado y tener contundencia.
Jugadores falopa, la defensa un desastre, puro toque intrascendente pero cero creación hacia delante, cero eficacia arriba y sumado a todo eso, tenemos una mala leche barbara… que difícil la veo salir de esta.
Vamos a hacer un papelon peor si nos quedamos afuera con los microbios de aaaj
El Miércoles se juega el balance económico del Club.
vi algo de fuego en los ojos de River al final del partido, lo único que me da esperanzas de acá al miércoles.
Pasa que en este semestre, se va a jugar hasta en varias fechas FIFA por falta de fechas disponibles. Y por momentos no van a ser 3 partidos, sino domingo, miercoles, domingo, miercoles, etc, y ni hablar si se da el batacazo de ganarle a un equipo de Milito.
No es la gran cosa, pero si miramos a los que ponen antes que el no le podemos decir ni mu, al menos ese “poste” hizo goles hasta contra voca y venia en muy buena racha hasta que el tecnico en la nube de soberbia que vive hace casi 2 años decidio sacarlo y tirarle mierda por todos lados diciendo que esta muy verde y que tiene mucho que aprender.
Pasó D’onofrio y dijo que se lo digas a alguien que le importe, porque a él le chupa un huevo.